Jump to content

Ayuda fichajes/ventas


Posts Recomendados

Chelsea 2008/09

-----------------Cech---------------------

Alves-----Terry-----Carvalho-----Chiellini

----------------Veloso------------------------

Joe Cole-------------------------------Silva

----------Lampard-----Ronaldinho---------

----------------Drogba---------------------

Suplentes:

Lloris-----Ivanovic

Alex-----Shevchenko

Marcelo-----Makelele

Essien-----Ballack

Modric-----Belleti

Malouda-----Kalou

Anelka

Historial:

1 Premier League

1 Copa FA

1 Copa de la Liga

1 Community Shield

Acabé la primera temporada con el super Chelsea y ahora estoy en la pretemporada de la segunda. Estoy negociando para fichar a Messi y también le he hechado el ojo a Ibrahimovic.Tengo cerca de 200M € para gastar en fichajes y bueno me gustaria que me dijeran lo que debo mejorar de mi equipo (y a quien puedo fichar/vender) para poder ganarlo todo.Gracias

PD:mis ojeadores se quedan embobados con Rossi(Villarreal) y Cavani(Palermo).¿Es rentable alguno de estos dos fichajes?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo ficharia a Rossi , a Elano y a Caicedo. Kizas un mediocentro mas pa rejuvenecer, makelele y eso yo los venderia..

Belleti , ballack , makelele , sevha...yo los sacaria.

Anelka y malouda no te acen falta apra anda, saca pasta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A todos los que tu dices si que es verdad que hay que venderlos aunque solo sacare algo de pasta por Malouda y Anelka, por los demas no creo.Me estaba pensando el vender a Drogba también porque ya tiene 30 años y no pasa de los 20 goles y con ese si que hago negocio, pero si se da el caso me traeria tambien a Ibrahimovic para la delantera(me parece el mejor delantero, si hay alguno mas fiable me avisan) aparte de Rossi y me pensare los fichajes de Elano y Caicedo.

Gracias por todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no se si es mas fiable o no pero asegurado es k a la larga BOJAN es el DIOS DEL UNIVERSO como delantero.

Yo tengo a Bianchi , huntelaar y caicedo , y me dan muy buen resultado, los voi rotando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se, pero creo que me conviene mas un delantero consagrado de 25 años que un chaval de 19 años que resulta ser dios pero que todavia no las clava.Para fichar a Bojan todavia queda tiempo y ahora estoy mas centrado en fichar a otro delantero mas mayor(tampoco hay que pasarse, entre 21-28 años) tipo Huntelaar o Eto'o.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vende a todos los jugadores mayores de 30 años que no sean imprescindibles y compra a Cavani, Mauro Zárate, Ibrahimovich, Luca Toni, Rooney, Huntelaar, etc como delanteros. También compra a Elano y busca en Brasil que vas a encontrar tremendas promesas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Chamack es muy buen delantero. Te puedo servir bastante.

En rooney no has pensado? Defoe, o alguno de esos? Pazzini,Rossi y Cavani como han dicho anteriormente rinden bastante.

Pues la verdad Rooney ha hecho un temporadon con el Manchester(41 goles en 36 partidos de liga y mejor jugador del año, increible) y estoy pensando seriamente su fichaje. Si no llega el podrian llegar Ibrahimovic, Rossi(este seguramente llegue aunque el de rooney funcione),Agüero y poco mas.Pienso que puedo largar a Anelka(14 goles en 30 partidos) y a Drogba(18 goles en 30 partidos).Shevchenko lo quiero vender tambien(5 goles en 28 partidos aunque muchos desde el banquillo) y a Ballack(mala temporada).

PD:¿Me aconsejais vender a Kalou y a Malouda?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final me decidi por los fichajes de Rossi y de Ibrahimovic.Estos han sido, junto con el de messi, los mas caros realizados durante el verano por mi equipo.Se fueron muchos jugadores innecesarios(Malouda,Sheva,Ballack) y otros han sido cedidos(Kalou,Lloris).Os dejo aqui una imagen de los traspasos realizados durante el varano hasta el dia 16 de agosto.

Traspasos

La plantilla ha quedado muy reducida.Actualmente es esta.

Plantilla

Todavía me pueden aconsejar algun fichaje o venta más aunque en breve se cerrara el mercado de fichajes.Intente fichar a Elano pero desisiti por su elevado precio y el fichaje de Messi(en el barsa le pusieron una clausula de 62M €) aunque todavia puede ser posible ya que me quedan 70M € para fichar y no se en que gastarmelo.

Gracias por la ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...