Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

wakka

Lateral Derecho Y medicampista

Recommended Posts

Pues lo dicho tengo a piatti de mediapunta pero esta cedido al almagro para que se curta un poco y de titular tengo a tiagho neves, pero luego juego con 2 medicampias un cd y un mc pero el mc me falta :medescojono: asi que a ver que me recomiendan

que cueste menos de 12M

tb vendi a ponzio por 7M asi que diganme un buen lateral derecho por menos de 3M

A ver, es difícil, Mariano Herrón(Independiente) como Mediocampista y Germán Voboril(San Lorenzo) como lateral derecho son buenos pero no tengo idea de los precios.

Para el lateral te recomendaria a Marvin Angulo que te cuesta menos de 2 millones o si no a Ronny del Sporting de Lisboa aunque este es mas caro.Para el centro del campo podrias traerte a Vanden Borre que juega por toda la banda, a Andreu del Sporting de Lisboa tambien(este es un cd) o si lo quieres para la banda a un jugador frances llamado Mathieu(este es mas caro).

Para el lateral te recomendaria a Marvin Angulo que te cuesta menos de 2 millones o si no a Ronny del Sporting de Lisboa aunque este es mas caro.Para el centro del campo podrias traerte a Vanden Borre que juega por toda la banda, a Andreu del Sporting de Lisboa tambien(este es un cd) o si lo quieres para la banda a un jugador frances llamado Mathieu(este es mas caro).

Ninguno de esos jugadores iria a river

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.