Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Galvez

Ayuda tactica con un equipo de la 6ª division inglesa

Recommended Posts

Buenas compañeros viciados jeje. Estoy en la 6ª inglesa con el Vauxhall Motors (por lo de empezar desde abajo) y me viene grande, no se que tipo de tactica poner (defensiva o ofensiva, tiene que mantener la categoría) ni que jugadores libres fichar (no se en que atributos fijarme en categorias tan bajas).

Ayuda please...

Es un poco complicado de decidir, depende de tu estilo de juego preferido, de los jugadores que tengas y del nivel del equipo en la categoría.

Si tu objetivo es mantener la categoría, es que el nivel es bajo. Yo, cuando juego en esos niveles también suelo escoger equipos que luchen para evitar el descenso. Lo que suelo hacer es jugar un táctica defensiva (4-3-3, por ejemplo, con 1 o 2 pivotes defensivos) y jugadores rápidos para el contrataque. Pero depende de los jugadores que tengas, porque a veces empiezas con sólo 1 o dos jugadores de centro de campo y no puedes escoger esa táctica. Luego, poco a poco, según el equipo mejore, vas haciendo una táctica más ofensiva y de posesión de balón. Vas conociendo el rendimiento de los jugadores, quien te vale y quien no, y poco a poco haces un equipo bastante aseado.

Respecto a los jugadores, fíjate en los atributos de cada posisión, ojea jugadores y compáralos con los tuyos. Aquí no hay truco. Una buena manera de mejorar el equipo es hacerte club cantera de uno de mayor categoría y que te deje la mayor cantidad de jugadores posibles cedidos, sin pagar nada, que seguro que son mejores que los que tu tienes. El problema es que muchas veces tu club no quiere ser club cantera... ;)

Un saludo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.