Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bosko

Apuestas Negativa

Recommended Posts

Pues nose si sera un record pero vaya con las apuestas, nunca vi tanto en contra a mi equipo

sarf7.png

Como gane la Liga... se van a forrar xD

yo tengo una que a mi equipo le pagan 1000 creo...la voy a buscar

Qué!jaja nunca había visto algo tan negativo.

Suerte y que equipo estás entrenando ?

Hola, siento desvirtuar un poco el tema del post. Pero es que tengo una duda que no se solucionar.

Tengo el ultimo parche y me pasa que en las posibilidades de titulo siempre me aparecen todos los equipos que sus posibilidades se pagan a 2,00. Ya se que es un error que no trastoca nada para juagar; pero sabeis si se puede arreglar y

como?

pues nose que puede ser lo tuyo Arner, alomejor es casualidad :D

Faqu, entreno al Espanyol, pero eso es historia ya estoy en el Milan xD

Me equivoque...no era 1000, era 5001,00 jeje no me tenian fe pero bue....por suerte esa temporada no descendi...

titulopampil.jpg

Hola, siento desvirtuar un poco el tema del post. Pero es que tengo una duda que no se solucionar.

Tengo el ultimo parche y me pasa que en las posibilidades de titulo siempre me aparecen todos los equipos que sus posibilidades se pagan a 2,00. Ya se que es un error que no trastoca nada para juagar; pero sabeis si se puede arreglar y

como?

Creo que se como solucionarlo , es por que el sistema de apuestas en vez de fraccionario esta en decimal, ami tambien me pasa, pero no lo cambio por que no me habitúo a ver los numeros esos con guiones ;)

Ya se que voy a reflotar un poquito pero a mi tambien me ocurre que todas las apuestas son de 2,00 y ya hice lo de cambiar el tipo pero nada.Saludos

Jajaja

Nunca habia visto cos igual

Increible encima saliste campeon

Que bueno hubiera haber sido haber apostado por el tu equipo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.