Bosko 993 Report post Posted June 2, 2008 Pues nose si sera un record pero vaya con las apuestas, nunca vi tanto en contra a mi equipo Como gane la Liga... se van a forrar Share this post Link to post Share on other sites
wallacino 94 Report post Posted June 3, 2008 yo tengo una que a mi equipo le pagan 1000 creo...la voy a buscar Share this post Link to post Share on other sites
facu 0 Report post Posted June 5, 2008 Qué!jaja nunca había visto algo tan negativo. Suerte y que equipo estás entrenando ? Share this post Link to post Share on other sites
arner 0 Report post Posted June 5, 2008 Hola, siento desvirtuar un poco el tema del post. Pero es que tengo una duda que no se solucionar. Tengo el ultimo parche y me pasa que en las posibilidades de titulo siempre me aparecen todos los equipos que sus posibilidades se pagan a 2,00. Ya se que es un error que no trastoca nada para juagar; pero sabeis si se puede arreglar y como? Share this post Link to post Share on other sites
Bosko 993 Report post Posted June 5, 2008 pues nose que puede ser lo tuyo Arner, alomejor es casualidad Faqu, entreno al Espanyol, pero eso es historia ya estoy en el Milan Share this post Link to post Share on other sites
wallacino 94 Report post Posted June 6, 2008 Me equivoque...no era 1000, era 5001,00 jeje no me tenian fe pero bue....por suerte esa temporada no descendi... Share this post Link to post Share on other sites
WaNeT 0 Report post Posted June 9, 2008 Hola, siento desvirtuar un poco el tema del post. Pero es que tengo una duda que no se solucionar. Tengo el ultimo parche y me pasa que en las posibilidades de titulo siempre me aparecen todos los equipos que sus posibilidades se pagan a 2,00. Ya se que es un error que no trastoca nada para juagar; pero sabeis si se puede arreglar y como? Creo que se como solucionarlo , es por que el sistema de apuestas en vez de fraccionario esta en decimal, ami tambien me pasa, pero no lo cambio por que no me habitúo a ver los numeros esos con guiones Share this post Link to post Share on other sites
Pany 0 Report post Posted July 13, 2008 Ya se que voy a reflotar un poquito pero a mi tambien me ocurre que todas las apuestas son de 2,00 y ya hice lo de cambiar el tipo pero nada.Saludos Share this post Link to post Share on other sites
ilnegro 0 Report post Posted July 17, 2008 Jajaja Nunca habia visto cos igual Increible encima saliste campeon Que bueno hubiera haber sido haber apostado por el tu equipo Share this post Link to post Share on other sites