Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

manusc

Sacar Mayor Rendimiento

Recommended Posts

Bueno pos e fichao con el madrid a cristiano ronaldo por 94.000.000 en julio de 2008 para acer una buena actuacion en champions l ya ke en la primera tenporada cai en octavos de final contra el chelsea (vaya suerte tuve con el emparejamiento) , y mi pregunta es donde puedo sacarle mas rendimiento a ronaldo , y como pongo los desmarques , la libertad y todo eso (instrucciones al jugador) las flechitas y todo eso .

Bueno enga ayudenme jjeje

Saludos

Dependerá de tu táctica y de donde lo pongas, aparte de tus gustos a la hora de como debe jugar el equipo.

No tendrá las mismas instrucciones si lo pones pegado a una banda como mediocampista a que si lo pones pegado a la banda como mediapunta, a si lo pones como delantero o si lo pones como mediapunta por el centro (no se exactamente si puede jugar ahí, pero supongo que sí)

Si pones más datos es más sencillo ayudarte.

Bueno mi alineacion titular es :

--------------------CASILLAS--------------------

----------PEPE-------------------R.ALBIOL-------

RAMOS-------------------------------------G.BALE

------------------------------------------------------

-----------------SNEIJDER---GUTI----------------

-----------------------------------------------------

RONALDO---------------------------------ROBBEN

-----------------------ROBINHO-------------------

-----------------------------------------------------

------------------------VILLA----------------------

Esta es mi alineacion , bueno pues de suplente de robinho tengo a baptista ya que robinho por ai no me anda muy bien , tengo a diarra en el medio campo de suplente , a van nistelrroy de delantero suplente y en la defensa pus tengo a cannavaro , miguel torres , y heinze . Tengo algunos otros pero esta es la principal con la que suelo rotar.

Decidme mas o menos como poner a ronaldo con este ekipo , o si tengo ke kambiar la tactica pues me da iwal.

Bueno contesten

Yo para seguir jugando con esa táctica haría:

-Balones hacia ambas bandas

-Intercambios de posiciones entre los 3 mediapuntas

-Los 3 mediapuntas con mentalidad muy ofensiva, correr con el balón, mucha creatividad y desmarques constantes.

-Sin flechas hacia ningún lado

-Puede que incluso probara a los 3 mediapuntas con libertada por el campo y pudiéndose cambiar con Villa tambin.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.