Jump to content

interiores perfectos


Posts Recomendados

buen om gustaria q m digeseis algunos mediapuntas ( derechos y izquierdos) para mi ekipo.

tengo el chelsea por lo q el presupuesto es d mas o mnos 20 millones aunq m gustaria tbn q m digeseis alguna promesa q fuera un crack en un año. GRACIAS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ami los dos k mejor resultado me han dado han sido, Berhami y Bojinov (los dos jovenes con bastante potencial , banda derecha ambos)

Berhami es mas para llegar a banda y centrar , Bojinov es mas pisar area y coger porteria.

Dependiendo de la partida te pueden salir entre 14-24 M cada uno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es rendimiento, aunque la verdad este jugador tiene unos muy buenos atributos, tienes que fichar para la izquierda, aunque te diga que su posición natural es mediapunta, a Pisculichi, que viene en un equipo de Qatar. Te suena este jugador, no? Sí, es el que jugó en el Mallorca. Miralo y me cuentas, ok? Hasta luego. Encantado xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...