Bonjonny Posted December 21, 2004 Share Posted December 21, 2004 odiooooooo q pase esoooo ya me aburriooo todos los tiros a fueraaaaa, "era algo facil!!! ay diosss un poco menos de llegadas plis!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 21, 2004 Share Posted December 21, 2004 No entiendo ejje. eso lo consideras un bug? o que tenes jugadores malos jejejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
botax Posted December 21, 2004 Share Posted December 21, 2004 a mi lo que no me gusta es que derrepente la pelota para rozando el palo y dice se ha ido muy desviada deveria haberlo echo mejor O_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
viru Posted December 21, 2004 Share Posted December 21, 2004 eso no es un bug. a lo sumo se te bugearon los jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keso Posted December 21, 2004 Share Posted December 21, 2004 Pues a mà me pasa muchas veces. Mi jugador se regatea a Dios y la madre y luego llega delante del portero y la tira alta un porcentaje muy elevado de las veces, eso cuando no le da con vete tu a a saber que parte de la bota para q se le vaya al córner, y eso me pasa con cualquier tipo de jugador, hasta las estrellas mundiales. Y jode un poco cuando has tirado 15 veces y metes uno de casualidad y ellos te tiran 1 y te la clavan de vaselina, entonces es cuando dices, ¿!por que los mios no hacen vaselinas cuando les sale el portero?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riff Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 Estoy contigo keso, a mi también me desespera. Mis delanteros son Santa Cruz, Cavenaghi, Tevez, Adriano y Pazzini, de lo mejor que hay. Y siempre igual, meten goles, no digo que no. Pero es que muchas veces, fallan lo infallable, y te viene una contra del rival y golazo. Y los mÃos venga a rozar el larguero o a pegar al muñeco. Vamos, que me desespera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojiblanco Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 Fichando jugadores con el atributo de remate mayor que 16 no les pasa eso Saludos!^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riff Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 Fichando jugadores con el atributo de remate mayor que 16 no les pasa eso Santa Cruz=16 Adriano=18 Berbatov=20 Cavenaghi=17 Cassano=17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojiblanco Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 Bueno... en realidad el remate no es lo necesario para que afine su punteria. Me parece que es determinación. Saludos!^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted January 4, 2005 Share Posted January 4, 2005 Yo les pongo mi caso. Estoy llevando a Las Palmas en 2ª División y antes del mercado de Diciembre ninguno de mis delanteros habÃa marcado más de 5 goles en Liga. TenÃa a gente como Kristoffer Haestad (No es delantero puro, pero es muy bueno... Luego lo vendó por 500 millones de ptas), Jonathan Torres (Fue el que más marcó, 5 goles), Anthony Yeboah (Con 39 tacos me parece Solo marcó un gol y rescindà su contrato porque me ocupaba plaza de extracomunitario que querÃa dejar libre) y un canterano que tampoco me daba resultados. Todos ellos con atributos de delanteros aceptables o buenos en algunos casos, pero no reunÃan todas las condiciones, ya que me fallaban muchisimas ocasiones (Por alto, paradas del portero, por un lateral, etc)... En el mercado de Invierno fiché a Romario ( No me sirvió porque es muy lento y tiene poco remate de cabeza) y a AGUSTIN DELGADO, que es un delantero ecuatoriano de 31 años. Este señor en la 2ª vuelta del campeonato me marcó 18 GOLES en 19 PARTIDOS, era el hombre destino perfecto... Tiene 17 en remate de cabeza, en remate, velocidad mayor de 15, un gran desmarque, muy buen fÃsico... En definitiva el delantero que necesitaba. Me costó muy poco dinero y está dando resultados. En fÃn, que lo que pasa a los delanteros es un poco los ATRIBUTOS y la situación táctica que tienen (Quienes le asisten, si son o no hombres destino, etc). Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted January 5, 2005 Share Posted January 5, 2005 Para mà es un bug, producto de la gran cantidad de llegadas que se producen por partido... A pesar de haberlo mejorado supuestamente, en el patch oficial, sigo observando gran cantidad de llegadas y la mayorÃa el delantero patea sobre el travesaño... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.