Jump to content

se ha ido rozando el larguero!!


Bonjonny

Posts Recomendados

Que los jugadores tengan muy mala punteria solos con el portero es muy normal,dadas las numerosisimas ocasiones de gol que se producen.Yo estoy con el Arsenal.Cada partido meto de 2 a 4 goles.Tengo muchisimas ocasiones de gol bastante claras (unas 20).Si solo 1 de cada 2 ocasiones de gol las metiera acabaria cada partido metiendo 10 goles.Con lo cual,si se quieren resultados "normales" manteniendo este alto numero de ocasiones de gol es normal que fallen tanto.

Lo que se ha de arreglar es lo de que se produzcan menos ocasiones de gol.5 o 6 por partido y equipo,y los partidos duren menos.Si un dia estás acertado metes 4 o 5 goles.Si no lo estas solo metes 1 o ninguno.Mucho más real,no?.

Hay ocasiones que en 2 minutos mi equipo ha sacado 3 corners o ha llegado 3 veces a puerta!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre pasa esto, y no lo veo como un bug, esto ya viene desde el CM, simplemente me parece que los delanteros fallan, eso es todo, no hay delantero infalible. Sin embargo, en algunas situaciones llega ya a desesperar y si a esto lo unimos con el ya clásico "el balon se ha ido al 3er anfiteatro" roza lo inconcebible, je je. ¬¬ De todas maneras, sigo viendolo como que no es un bug, si no algo normal de partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No a mi me desespera que ahorita estaba jugando un Nápoles vs Livorno, y yo llegué 23 ocasiones, y siempre palo, se ha ido rozando el larguero, las para el portero, sale desviado, etc.......

El Livorno LLEGÓ UNA SOLA Y MISERABLE VEZ, Sale, se quita a Saja, remate, gol..........

Y así fue: Nápoles 0-1 Livorno CON UNA MISERABLE LLEGADA Y JUG�NDOSE EN EL 60% DE LA POSESIÓN EN SU CAMPO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...