Jump to content

se ha ido rozando el larguero!!


Bonjonny

Posts Recomendados

Pues a mí me pasa muchas veces. Mi jugador se regatea a Dios y la madre y luego llega delante del portero y la tira alta un porcentaje muy elevado de las veces, eso cuando no le da con vete tu a a saber que parte de la bota para q se le vaya al córner, y eso me pasa con cualquier tipo de jugador, hasta las estrellas mundiales. Y jode un poco cuando has tirado 15 veces y metes uno de casualidad y ellos te tiran 1 y te la clavan de vaselina, entonces es cuando dices, ¿!por que los mios no hacen vaselinas cuando les sale el portero?!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Estoy contigo keso, a mi también me desespera.

Mis delanteros son Santa Cruz, Cavenaghi, Tevez, Adriano y Pazzini, de lo mejor que hay. Y siempre igual, meten goles, no digo que no. Pero es que muchas veces, fallan lo infallable, y te viene una contra del rival y golazo. Y los míos venga a rozar el larguero o a pegar al muñeco.

Vamos, que me desespera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo les pongo mi caso. Estoy llevando a Las Palmas en 2ª División y antes del mercado de Diciembre ninguno de mis delanteros había marcado más de 5 goles en Liga. Tenía a gente como Kristoffer Haestad (No es delantero puro, pero es muy bueno... Luego lo vendó por 500 millones de ptas), Jonathan Torres (Fue el que más marcó, 5 goles), Anthony Yeboah (Con 39 tacos me parece :) Solo marcó un gol y rescindí su contrato porque me ocupaba plaza de extracomunitario que quería dejar libre) y un canterano que tampoco me daba resultados. Todos ellos con atributos de delanteros aceptables o buenos en algunos casos, pero no reunían todas las condiciones, ya que me fallaban muchisimas ocasiones (Por alto, paradas del portero, por un lateral, etc)...

En el mercado de Invierno fiché a Romario ( :biggreen No me sirvió porque es muy lento y tiene poco remate de cabeza) y a AGUSTIN DELGADO, que es un delantero ecuatoriano de 31 años. Este señor en la 2ª vuelta del campeonato me marcó 18 GOLES en 19 PARTIDOS, era el hombre destino perfecto... Tiene 17 en remate de cabeza, en remate, velocidad mayor de 15, un gran desmarque, muy buen físico... En definitiva el delantero que necesitaba. Me costó muy poco dinero y está dando resultados. En fín, que lo que pasa a los delanteros es un poco los ATRIBUTOS y la situación táctica que tienen (Quienes le asisten, si son o no hombres destino, etc).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí es un bug, producto de la gran cantidad de llegadas que se producen por partido...

A pesar de haberlo mejorado supuestamente, en el patch oficial, sigo observando gran cantidad de llegadas y la mayoría el delantero patea sobre el travesaño...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...