Jump to content

Record en cojer una seleccion en tan solo una temporada...


Posts Recomendados

No se si esto es un record.

Cojí al F.C. Barcelona para comenzar una partida. Acabé la primera temporada segundo en Liga ( perdí el liderato las ultimas 5 jornadas con 4 empates y cuando le llevaba 7 puntos al segundo ), ganando la Copa del Rey ( 5-0 al Sevilla ), y perdiendo la final de la Liga de Campeones ( 2-0 frente al Chelsea ).

La verdad es que terminé bastante desquiciado ya que no me bastó con ganar solo la Copa del Rey. Pero bueno, justo en el mes de julio, es decir empezando la segunda temporada, el F.C. Barcelona me ofreció una ampliación de contrato. Me pedían la liga, yo dije que ganaría la liga, para que me dieran más dinero en fichajes, y aún perdiendo los dos títulos importantes me ofrecieron la ampliación.

Pero esto no terminó así. En el mes de Junio España consiguió ser finalista de la Eurocopa perdiendo la final frente Inglaterra.

Lo más fuerte fue que en el mes de octubre o noviembre, España me ofreció el puesto de seleccionador, y eso que España me la dejaron como líder en el grupo de Clasificación para el Mundial. Si Si !!!! Seleccionador de España, en tan solo una temporada. Nunca me había ocurrido nunca. A un amigo mio ganando la Premier, la campions y la F.A. Cup, comenzando la tercera temporada le ofreció Grecia el puesto como seleccionador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi 1º Temporada con el Barça, gane todo, copa del rey, liga, Champions...e Italia habia hecho un pesimo papel en la Euro, por lo que echaron a Donadoni, solicite el puesto y no me aceptaron los malditos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

mmm....dificil dificil.....io despues de 2 temporadas con el colo colo...por webiar pedi el puesto para nigeria...i me dijeron ke ni loko contratarian a alguien con tan poka experiencia...i eso ke gane la sudamerikana i la libertadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...