Bonjonny Posted December 21, 2004 Share Posted December 21, 2004 cual es lo maximo q le ha llegado un jugador! a mi 40 un arquero el mono navarro montoya! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted December 21, 2004 Share Posted December 21, 2004 Bfff como detesto a Navarro Montoya :mad:. Respecto al tema hasta ahora voy en mi 2ª temporada con el Madrid y el mas viejo es Zizou con 33 años y todavia rinde al 100%. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 21, 2004 Share Posted December 21, 2004 no deberias de poner un screen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted December 21, 2004 Share Posted December 21, 2004 Dios!!!! Pero ¿cómo has podido aguantar tanto tiempo al Mono? ¿Por qué cada determinado tiempo tienen que nombrarlo y recordarme que estuvo en mi equipo? :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted December 21, 2004 Share Posted December 21, 2004 Yo en una partida cn el Real Madrid me encontre a un tal Carles Curto del Europa, con 56 añitos el nene. Eso sÃ, como keria retirarse tuve que pagarle como a un galactico :wooh: :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted December 21, 2004 Share Posted December 21, 2004 ese tal carles curto en el cm0102 salia como jugador preparador con 18 años salia libre y me lo fixe era muy bueno!! x cierto vi un portero de 40 y algo k tmb era manager de un club hablo de FM2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted December 21, 2004 Share Posted December 21, 2004 ¿El manager no se llama VÃctor Curto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted December 21, 2004 Share Posted December 21, 2004 Yo en una partida con el Tamworth en la conferencia inglesa (Hablo del CM) aguante al portero Rice hasta los 43 años, pero vamos, sin screenshot no vale En el FM casi nunca me quedo con los viejales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted December 21, 2004 Share Posted December 21, 2004 Bfff como detesto a Navarro Montoya :mad:. Respecto al tema hasta ahora voy en mi 2ª temporada con el Madrid y el mas viejo es Zizou con 33 años y todavia rinde al 100%. Darth, traidor te has pasado al lado oscuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted December 21, 2004 Share Posted December 21, 2004 Bfff como detesto a Navarro Montoya :mad:. Respecto al tema hasta ahora voy en mi 2ª temporada con el Madrid y el mas viejo es Zizou con 33 años y todavia rinde al 100%. Darth, traidor te has pasado al lado oscuro Vuelvo y repito, aunque en la vida real detesto al Madrid, en el FM es muy entretenido jugar con el . Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM_Juanjo Posted December 21, 2004 Share Posted December 21, 2004 Yo en una partida cn el Real Madrid me encontre a un tal Carles Curto del Europa, con 56 añitos el nene. Eso sÃ, como keria retirarse tuve que pagarle como a un galactico :wooh: :wooh: Yo lo tengo en el reserva de mi historia con el Chelsea. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.