Jump to content

a que precio debo vender a los jugadores?


ernesjcr

Posts Recomendados

buenas; necesito ayuda

quiero vender algunos jugadores, pero no quiero regalarlos.

que me conviene hacer para venderlos al mayor precio posible? existe una estrategia o algo asi para venderlos bien caros?

y cual es el mayor precio de venta de un jugador? o sea a que precio vendieron ustedes tal jugador?

yo por ej; (lo maximo) palacio 50% 12 M euros - marino 6M - diaz 5.5M - palermo creo que 8 lo vendio macri

al final de la 2da temporada, al año de haber iniciado en boca aprox

gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El precio de un jugador cuando lo vendes depende de varios factores, si por ejemplo lo pones en transferible, y depende de su situación en la plantilla " judor imprescindible pàra el club" o "no cuenta para el club" hace que los equipos oferten un precio u otro. Si por ejemplo no lo tienes en la lista de transferibles, pero te hacen una oferta, seguro que es por encima del precio estimado que vale ese jugador. ejemplo: yo con el Almeria ficharon a mi mejor central Carlos Garcia por 5 M € el Manchester City, estaba valorado en 2.5 M€ ; pero el City se lo llevo; sin embargo puese a la venta a Mané que esta estimado en 3M y me ofrecieron 1.8M € al estra declarado transeferible.

Ten en cuenta también que hay jugadores en declive que da gracia spor poder sacar algo por ellos y no tener que darles la carta de libertad.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una buena tactica es cuando un equipo te ofrece plata entras a ese equipo. Vas a los empleados y seleccionas al manager. Ahi te aparece la pantalla de "casa" (de ese manager). Abajo, pones el resumen economico y te da datos como: presupuesto para fichajes de la temporada, presupuesto restante, deficit/superhabit y balance.

Ahi te fijas cuanto presupuesto tiene el equipo.

La idea es fijarle un precio al jugador que sea menor al presupuesto, pero que sea lo suficientemente alto como para tener una buena oferta ;)

Espero que te sirva

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, muchas gracias. Si sirve. Pero hacer negocios es muy complicado.

Lo siguiente, no es crítica, sino evaluación de resultados, con el único objetivo de obtener más comentarios, generar discusión y mejorar en el juego. Por sobre todo muchas gracias y ruego que no se lo tome a mal.

Con respecto al primer comentario; la situación asignada al jugador sirve pero solo para algunos jugadores (2 o 3, no mas). Cambie la situación de todos los titulares y algunos suplentes importantes, y obtuve dos resultados, 1ro se dispararon los salarios, los jugadores al ser parte fundamental del primer - y no disponible para venta- comenzaron a exigir mas dinero. Por lo tanto se incrementaron los gastos.

Pero al mismo tiempo, las ofertas recibidas fueron más altas, por Ej.; por vargas valor 3.2 M euros me ofrecieron 4, pedí 7.5 y lo vendí. Antes me hubieran ofrecido entre 2 o 3M, y tal vez lo hubiera vendido por 6 o 7 o por el mismo dinero.

De todas maneras hay que evaluar hasta que punto es negocio, los gastos se incrementan mucho, salarios pasan de (vargas) 7.000 aprox. a 13.000 o un poco mas; palacio me pidió 24.000 cuando antes pedía como máximo 12.000 o 13, casi no firma y lo pierdo. También las primas y los pagos al firmar aumentaron mucho. Y eso por 11 se siente.

Ah, además algunos se enojaron, por que creían que no estaba siendo sincero con su situación. Esto no es importante.

Con respecto al segundo comentario (no se si era a esto a lo que se refería); sirvió de mucho y sin ningún problema. Yo estoy en boca y el dinero sobra, además compro por monedas a los jóvenes. Nunca gasto mas de 1 o 1.5 M por jugador. Así que comencé, ya que puedo, a vender en cuotas. A vargas lo vendí por 7.5M, de los cuales 6.5 son a pagar en 18 meses.

Hasta ahora VENDER EN CUOTAS ES UN GRAN NEGOCIO.

ME GUSTARIA QUE SIGAN COMENTANDO SUS NEGOCIOS, SUS VENTAS. Sobre todo de jugadores de América, accesibles para un club como boca. y asi tener un marco de referencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

yo te recomiendo a ALEXANDRE(pato) lo compré en 3.9 MILL DLS y me han ofrecido hasta 11 pero NO, aporta mas que eso a mi equipo: temporada 2010-2011 37 goles en 36 partidos y creo que 20 ó 21 años!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...