Jump to content

cual es la bestia negra de tu equipo


botax

Posts Recomendados

eso, por que siempre hay un equipo al cual es casi imposible ganarle

por ejemplo yo con mi partida del real madrid el equipo que siempre me gana y que llego a llorar :lloron: cuando me toca contra el en la champion league es el manchester

y en mi partida con el colo-colo (chile) el equipo que siempre me gana es la universidad catolica y river :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta

Yo suelo jugar con equipos de divisiones inferiores así que cualquier equipo de buna reputación me hace sufrir...

De todos modos, en las últimas partidas que jugué antes de comenzar mi historia me volvieron loco el Portadown FC (en Irlanda del Norte, jugando con el Glentoran FC) y en la restante el Grays Athletic FC (jugué con el Dorchester Town FC en la COnferencia Sur inglesa y me ganó las dos veces en la liga y una en copa. Además no pude marcar goles en ninguno de los tres partidos)... :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo con mi partida del Recre, los equipos a los que no hay forma de ganarles son el Betis y el Sevilla, sólo les gané una vez en Copa del Rey. Nuestros resulatdos eran 6-4, 5-3....

:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en el CM 4 me acuerdo que el equipo que mas me hacía sufrir en Inglaterra era el Newcastle, debe ser el equipo que más veces me ganó.

Ahora con el FM 2005, como lo tengo hace menos de un mes solo he podido jugar la liga chilena con la Católica, han pasado un par de años y no he encontrado la forma de ganarle a la Unión Española.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...