Jump to content

Kits Liga Argentina FMG09


NicolasCanalla

Posts Recomendados

Primera Division

packv3rv3.png

Download

PD: Ya termine todos los kits, los mejore a TODOS , y actualize hasta la fecha (excepto el kit away de gimnasia de jujuy que lo invente)... todos los equipos tienen home, away y algunos thirds. Tambien puse algunas opciones de kits, que cambian los shorts o medias...

Otro tema, si queres hacerme un pedido, exclusivamente de la liga argentina (kits retro o fantasy) con gusto te los hare, mas adelante capaz que empeize a hacer algunos retros de cada equipo y hacer un pack!

Retros

boca1992home1kw252k.png

Boca Juniors 1992

huracan1994home1fj21k4.png

Huracan 1994

independiente1984home1gt40lz.png

Independiente 1984

independiente1994home1pd08jz.png

Independiente 1994

river1986home1cg57li.png

River Plate 1986

rosariocentral1995home1rt69g6.png

Rosario Central 1995

B Nacional

En Proceso...

Belgrano (aunque ahora va a cambiar a Topper y va a volver a celeste y negro sus colores predominantes)

belgranohome1nr85n4.pngbelgranohome21hx22u3.pngbelgranoaway1yc05ii.png

Defensa y Justicia

defensayjusticiahome1wj748o.pngdefensayjusticiaaway1tl62gs.png

Independiente Rivadavia

independienterivadaviahomee1nm666c.pngindependienterivadaviaaway1sb76vq.png

Los Andes

losandeshome1xf41vx.pnglosandesaway1em7408.pnglosandesthird1nk15xe.png

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta

huu estan muy buenos che !! :) espero toda la primera y nacional b y si se animan las otras divisiones jeje xD

si necesitan algun sponsor me chiflan xD

P.D. : Una falla constructiva en el kit de Boca away, proba poniendole esta combinacion con el photo RGB (R:209-G:183-B:118) creo que te va a quedar mas real la veo muy color mostaza a la de ahora, salu2 espero te sirva.

chau (Example)

BocaJuniors_a.png

Fijarse que la franja es de igual color que el fondo con las escrituras esas que ni idea que dice invente claro jeje confrimada 100% por una foto de un tio de un foro de primer equipo, espero a ver ayudado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

huu estan muy buenos che !! :) espero toda la primera y nacional b y si se animan las otras divisiones jeje xD

si necesitan algun sponsor me chiflan xD

P.D. : Una falla constructiva en el kit de Boca away, proba poniendole esta combinacion con el photo RGB (R:209-G:183-B:118) creo que te va a quedar mas real la veo muy color mostaza a la de ahora, salu2 espero te sirva.

chau (Example)

BocaJuniors_a.png

Fijarse que la franja es de igual color que el fondo con las escrituras esas que ni idea que dice invente claro jeje confrimada 100% por una foto de un tio de un foro de primer equipo, espero a ver ayudado.

tenes razon saf.. es una mierda el color.. el problema es que mi monitor es unaa dfjdnisdvnidf y se ve re oscuro.. entonces no se define muy bien los colores..

pero tenes razon,.. en breve la modifico

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

huu estan muy buenos che !! xD espero toda la primera y nacional b y si se animan las otras divisiones jeje :)

si necesitan algun sponsor me chiflan :D

P.D. : Una falla constructiva en el kit de Boca away, proba poniendole esta combinacion con el photo RGB (R:209-G:183-B:118) creo que te va a quedar mas real la veo muy color mostaza a la de ahora, salu2 espero te sirva.

chau (Example)

BocaJuniors_a.png

Fijarse que la franja es de igual color que el fondo con las escrituras esas que ni idea que dice invente claro jeje confrimada 100% por una foto de un tio de un foro de primer equipo, espero a ver ayudado.

tenes razon saf.. es una mierda el color.. el problema es que mi monitor es unaa dfjdnisdvnidf y se ve re oscuro.. entonces no se define muy bien los colores..

pero tenes razon,.. en breve la modifico

a ver ahii que les parece.

bocajuniorsawayym3.png

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...