Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Anfield

2 Preguntas tacticas sobre instrucciones a delanteros

Recommended Posts

Amigos, tengo 2 dudas sobre como actuar en las instrucciones individuales a los delanteros, una ofensiva y la otra , defensivamente

La ofensiva, noto que cuando uno manda a los laterales al ataque y deja en el fondo a los 2 centrales y al mediocentro, la maquina te ataca con los delanteros abriendo estos a las bandas pero sin poner flechas a los costados, mientras que cuando yo juego a la contra mis dos delanteros quedan estaticos pegados a sus centrales, que deberia hacer para que mis delantero se muevan hacia las bandas sin flechas laterales?

La defensiva, la maquina logra hacer bajar a sus delanteros hasta posicion de mpc a colaborar en la marca, y yo aun poniendo presion o mentalidad normal en mis delanteros , quedan siempre pegados a los dfc rivales.

Agradezco de antemano la ayuda brindada

Por favor , necesito una mano!!!!!

A ver si alguno me da una mano , gracias

Empieza por poner los screens de las instrucciones individuales que les tienes puestas a cada uno xD

Para que caigan a las bandas con poner Desmarques a tope y destino de pases "a ambas bandas" deberia bastar. Y si son delanteros con libertad de movimientos, poniendosela.

Para que colaboren en la elaboracion bajando, con poner mentalidad defensiva, desmarques en combinar y aguantar el balon tambien deberia ser suficiente.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.