Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Secop

Resultados Sorprendentes

Recommended Posts

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Increible...

Adios :D

Cuál es el record ?

Que el manchester jugó mejor y no pudo ganar?

Bueno, quizá visto desde ese punto de vista no sea un record, me parece un topic en el cual todos pongamos resultados sorprendentes que hayamos visto. Este no es que el Manchester jugará mejor, si no que un Terceraa División le logró empatar el partido.

Adios!

Bueno, quizá visto desde ese punto de vista no sea un record, me parece un topic en el cual todos pongamos resultados sorprendentes que hayamos visto. Este no es que el Manchester jugará mejor, si no que un Terceraa División le logró empatar el partido.

Adios!

Está claro que es sorprendente, quien no lo entienda...

Puede pasar. Además piensa que es un amistoso. Si fuese ofcial le meten 5 por lo menos.

y no estaba cristiano ronaldo ni en el banco...pero es sorprendente...pero tambien suerte...xD

resultado sorprendente me pasó ami con la selección de italia xD hoy mismo ha sido de hecho haber si encuentro el screen, ganando 0-1 contra montenegro en la clasificacion para la eurocopa me marca dos goles en los 2 ultimos minutos...2-1 xD aunque tambien es verdad que era el ultimo partido y los habia ganado todos los demás y no me jugaba nada xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.