Jump to content

estoy hasta los huevos de no ganar nada

jorge.castro1

Recommended Posts

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply
Juanelo, x favor podrias ascar la bandera de esa mierda? (USA) me molesta a los ojos. muchas gracias.

Uhhhhh... Eso si que es un golpe directo al mentón... :biggreen

Sabes que si tenes tan buenos jugadores te recomiendo las siguiente tactica, nunca me fallo:

-!---Punta----Punta----

! !

! Enganche !

! ! !

Vol iz ! Vol der.

! Vol central !

! !

Lat central-Central Lat.

espero que te sirva :(

Suerte

salio mal el dibujo pero la idea es asi

-----7----9

-------10------

--11---------8--

--------5-------

--3---6---2--4

espero que lo hayas entendido :(

asegurate que los volantes por afuera lleguen con la flechita arriba de todo y que el enganche baje hasta la mitad de la cancha

Chau Felicidades

Pd:dejende pelearse por boludeces

Eso se llama 4-4-2 diamante...

Si, puede ser muy util... Si no prueba con un 3-1-4-2... Será equilibrada siempre y cuando tengas un buen mediocentro...

Wilko

Ya se q se llama 4-4-2 diamante, pero no te das cuenta que castro 10 (o como se llame) no entiende demasiado del juego

Asi que yo trato de ayudarlo simplemente mostrandole la tactica, porque uds. se la hacen complicada, quizas si le digo diamante no entiende una mierda

Chau felicidades

Wilko

Ya se q se llama 4-4-2 diamante, pero no te das cuenta que castro 10 (o como se llame) no entiende demasiado del juego

Asi que yo trato de ayudarlo simplemente mostrandole la tactica, porque uds. se la hacen complicada, quizas si le digo diamante no entiende una mierda

Chau felicidades

jodo masho con ese ekipazo q tienes....

prueba a jugar una 3-4-1-2 q es como juego yo, con 2 medio centros defensivos

3 centrales + los 2 medios centros son 5 jugadores sufiencietes pa defenderte bien

y luego en ataque tienes a otros 5

a mi me va de vicio

y por cierto, pon a berbatov siempre titular. es una puta makina. yo lo he fichao en el zaragoza, y me mete goles como churros, es una autentica pasada

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...