Jump to content

estoy hasta los huevos de no ganar nada


jorge.castro1

Posts Recomendados

Yo te doy mi consejo y por experiencia...

Soy un amante de este tipo de juegos pero en el fm2005 agarré a 6 equipos y con ninguno llegué a más que mitad de tabla..

Ahora estoy jugando con Ferro de la Primera B Nacional (como la segunda de españa) y voy primero...

Yo usaba tácticas retocadas por mi (en realidad directamente hechas por mi) y ninguna funcionaba... lo que hago ahora es usar las que vienen prediseñadas por el juego sin modificarle ni un pelito

Espero que te sirva :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Yo te doy mi consejo y por experiencia...

Soy un amante de este tipo de juegos pero en el fm2005 agarré a 6 equipos y con ninguno llegué a más que mitad de tabla..

Ahora estoy jugando con Ferro de la Primera B Nacional (como la segunda de españa) y voy primero...

Yo usaba tácticas retocadas por mi (en realidad directamente hechas por mi) y ninguna funcionaba... lo que hago ahora es usar las que vienen prediseñadas por el juego sin modificarle ni un pelito

Espero que te sirva :biggreen

aunque cada uno juega como quiere yo creo que algo inportante en el juego es que tu, gracias a tus propias tacticas y entrenamientos salgas adelante tratando de no usar tacticas prediseñadas :hmm

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PRUEBA ESTO:

---------------DLC-------------

---------------------------------

---------------MP C------------

ME I----------ME C-------ME D

---------------CD C------------

-----------------------------------

DF I---DF C-----DF C-----DF D

----------------------------------

-----------PORTERO------------

Que lo ME I Y ME D tenga una flecha que suba recta hasta la delantera,a mi me da buenos resultados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mi barcelona iba kuarto i no jugaba mu bien i ice esta tactica

-------------------dlc------------------

------------------mpc-----------------

med--------------mec-------------med

-------------------cdc------------------

dff-----------dfc----------dfc-------dfi

i aora voi primero a casi 10 puntos del segundo

desde ke uso esta tactica todos los partidos ganados menos uno empatado

PD:los centrocampistas por la banda flexita asta la mediapunta de su banda i el mpc flexa asta delantero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...