Jump to content

estoy hasta los huevos de no ganar nada


jorge.castro1

Posts Recomendados

estoy con el depor en el 2007,ya me echaron miles de veces pero cogia otro usuario y ala, probe liles de tacticas y nada esto es un infierno. y creo que tengo buenos jugadores:reina,van den borre, kompany,evra,dede,juan,mascherano,cesc fabregas,van bommel,adu,tevez,robinho,anelka,berbatov,drogba,iniesta,valeron...y otros tb muy valorados que no me acuerdo el nombre.la verdad que son muchos extranjeros y tengo que alternar pero no dan una y siempre quedo de la mitad de la tabla pa bajo.si alguien me ayuda con una tactica pa estos 8(( 8(( 8((

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Con esos jugadores solo hay una cosa que decir: APESTAS :biggreen. Mejor vete a jugar Doom o Half Life porque el FM no es lo tuyo definitivamente :biggreen. Yo usaria una 4 - 4 - 2 Diamante, la cosa es que por lo que veo no tienes muchos extremos pero mas sin embargo esa es la que yo siempre uso y me va de maravillas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo jorge trate de tener 4 defenssas 4 mediocampistas con dos de proyeccion y dos de enganche y un mediapunta y un delantero ahi serias defensivo pero al menos atacarias.Contragolpe ( ah y tienes equipo por lo que veo eh)

Saludos 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb juego con el Depor y no me va mal lo malo es que cuando juego contra un milan o un chelsea en copa de campeones vaya paliza me meten y no se que hacer, pero en la liga suelo quedar de tercer o cuarto.

Yo uso un 4-4-1-1 con dos cierres en el medio del campo( Ambrosini y Mauro Silva) y a Valeron entre ellos y Diego tristan, esta la uso cuando juego fuera de casa. Cuando juego en casa cambio a un cierre por un mediapunta para acompañar a Valeron y dejo en el centro del campo a Ambrosini o a Mauro Silva.

Pruébala y ya me contaras :biggreen:P:P

Un Saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero 3-6-1- 3 centrales, dos volantes de contención, dos laterales volantes, dos volantes ofensivos y un delantero ya que a mi parecer es mejor una línea de 3 que de 4, con 6 mediocampistas se genera más fútbol y jugando al primer toque no la ven ni pasar, y veo que tienes jugadores como Tevez, Adu, Valeron, etc. que son muy buenso en eso, mucho más mejora si los medios de contención saben jugar de primera intención y con pases, y un delantero centro como Robinho que las mete todas...

Ojala te sirva el consejo :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo de ti jugaria cn el clasico 4-4-2 y no se pq darth vader t dice q el fm no es lo tuyo asi ayudan los moderadores a los novatos bueno tu ten paciencia y ya veras cmo llegan los titulos

A ver Diaz, de casualidad no notaste los emoticones que use en mi frase?. Los emoticones que use por si no lo sabes demuestran que el contexto que la frase que use fue en Broma. Y ademas que dices que no le ayude si le aconseje una tactica?. Si estas ardido por las advertencias que te he hecho en los ultimos dias no es mi culpa que tu no sepas donde colocar bien un topic o que te la pases reflotando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...