Jump to content

Juego de Bielsa en FM 08


Posts Recomendados

no encuentro un esquema sobre bielsa parece que es un misterio tambien lo busco

trate de encontrar alguno pero solo hablan de la tactica y no como es en la practica

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace un tiempo que estoy tratando de armar una táctica, no se si exactamente igual a Bielsa, pero si tratando de usar tres defensores, que sea muy ofensiva y con tres delanteros y el enganche. Ya probé de varias maneras, hasta ahora la que más me gusto y mejor me funcionó fue esta:

tactica153.jpg.xs.jpg

En las anteriores pruebas en lugar de poner dos DLC los bajaba a MPD y MPI, y en lugar de poner un MED y MEI los usaba de MEC, era un poco más firme en defensa y no me hacian tantos goles, pero no me gustaba la ofensiva, no hacia muchos goles y llegaba siempre de la misma forma, centro al DC que la tiraba afuera o lo marcaban bien. La idea mia siempre fue hacerlo con Newells, que no es un tremendo equipo, si jugara con el Barcelona o Real Madrid seria más fácil, pero mi objetivo es usarla en un equipo mucho más modesto.

Este fue el torneo que jugué terminando cuarto y siendo el equipo más goleador:

tabla215.jpg.xs.jpg resultados773.jpg.xs.jpg

Algunos de los jugadores más importantes:

ferreyra257.jpg.xs.jpg leal831.jpg.xs.jpg villanueva560.jpg.xs.jpg

Como ven hizo muchos goles el delantero central Ferreyra, los demás atacantes también estuvieron muy bien y tuvieron partidazos. Bueno, dentro de todo no estuvo mal, quedan algunas cosas por mejorar seguramente, pero es un equipo ultraofensivo sin dudas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acá está la táctica:

http://rapidshare.com/files/121270831/3-4-..._ATACK.tac.html

Seguí teniendo muy buenos resultados con esta táctica, en el Clausura no logré salir campeón pero llegué con chances hasta la última fecha y terminé tercero a tres puntos de Boca que fue el ganador. Para la nueva temporada traje algunos fichajes importantes, Placente, Sixto Peralta y Armenteros, aunque tuve que vender a Villanueva al Porto por más de 8 millones de euros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Que bueno !! Vamos a probarla.. yo estaba usando otra tactica con linea de 3(La mejor, Boca) en Newells y perdia sobre el final, o me daban vuelta el partido..

vamos a ver q pasa con esta tactica..!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno !! Vamos a probarla.. yo estaba usando otra tactica con linea de 3(La mejor, Boca) en Newells y perdia sobre el final, o me daban vuelta el partido..

vamos a ver q pasa con esta tactica..!

Esos reflotes, por favor, mira la fecha antes de postear, este tema es de hace dos años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...