Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

victornob

Juego de Bielsa en FM 08

Recommended Posts

Alguno tiene la formacion clasica de Bielsa? su famosisimo y amado 3-3-1-3.

la quiero en FM 8.0.2 :laugh.gif

no encuentro un esquema sobre bielsa parece que es un misterio tambien lo busco

trate de encontrar alguno pero solo hablan de la tactica y no como es en la practica

Yo hace un tiempo que estoy tratando de armar una táctica, no se si exactamente igual a Bielsa, pero si tratando de usar tres defensores, que sea muy ofensiva y con tres delanteros y el enganche. Ya probé de varias maneras, hasta ahora la que más me gusto y mejor me funcionó fue esta:

tactica153.jpg.xs.jpg

En las anteriores pruebas en lugar de poner dos DLC los bajaba a MPD y MPI, y en lugar de poner un MED y MEI los usaba de MEC, era un poco más firme en defensa y no me hacian tantos goles, pero no me gustaba la ofensiva, no hacia muchos goles y llegaba siempre de la misma forma, centro al DC que la tiraba afuera o lo marcaban bien. La idea mia siempre fue hacerlo con Newells, que no es un tremendo equipo, si jugara con el Barcelona o Real Madrid seria más fácil, pero mi objetivo es usarla en un equipo mucho más modesto.

Este fue el torneo que jugué terminando cuarto y siendo el equipo más goleador:

tabla215.jpg.xs.jpg resultados773.jpg.xs.jpg

Algunos de los jugadores más importantes:

ferreyra257.jpg.xs.jpg leal831.jpg.xs.jpg villanueva560.jpg.xs.jpg

Como ven hizo muchos goles el delantero central Ferreyra, los demás atacantes también estuvieron muy bien y tuvieron partidazos. Bueno, dentro de todo no estuvo mal, quedan algunas cosas por mejorar seguramente, pero es un equipo ultraofensivo sin dudas.

Subila por favor. yo no encuentro la forma, trato de buscar el juego IDENTICO ;)

por ams que no sea identico el tuyo subila porfa asi la pruevo :D

Acá está la táctica:

http://rapidshare.com/files/121270831/3-4-..._ATACK.tac.html

Seguí teniendo muy buenos resultados con esta táctica, en el Clausura no logré salir campeón pero llegué con chances hasta la última fecha y terminé tercero a tres puntos de Boca que fue el ganador. Para la nueva temporada traje algunos fichajes importantes, Placente, Sixto Peralta y Armenteros, aunque tuve que vender a Villanueva al Porto por más de 8 millones de euros.

Que bueno !! Vamos a probarla.. yo estaba usando otra tactica con linea de 3(La mejor, Boca) en Newells y perdia sobre el final, o me daban vuelta el partido..

vamos a ver q pasa con esta tactica..!

Que bueno !! Vamos a probarla.. yo estaba usando otra tactica con linea de 3(La mejor, Boca) en Newells y perdia sobre el final, o me daban vuelta el partido..

vamos a ver q pasa con esta tactica..!

Esos reflotes, por favor, mira la fecha antes de postear, este tema es de hace dos años.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.