Jump to content

Editor partidas guardadas


Stormtrooper

Posts Recomendados

  • 11 meses más tarde...

Ola soy nuevo en este juego pero me parecio interesante descargarmelo i ver de donde viene fm 09 jeje estoy jugando la verdad esqe el juego me atrae,y quisiera acerles una pregunta, me he bajado un editor creo que es el de Graeme Kelly, el caso esque me lo e bajado lo abro i me dice algo asi como open y exit lo abro i me sale para que seleccione un archivo selecciono mi partida previamente guardada i se carga la barra pero no me sale ni editor ni nada:S no se me abre nada, me podrian decir como usarlo? o decirme algun editor para este juego? Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm, si tienes la partida comprimida no funciona ningún editor. Mira a ver que en las opciones del juego tengas la opción de "guardar partida comprimida" desactivado.

hola no no tengo las partidas comprimidas... si se me abre el editor pero lo kiero pa renovar contratos porqe mis jugadores me piden un paston que no les puedo dar entonces quiero prolongarles unos años el contrato,el caso esque abro el editor cargo mi partida i bueno le cambio la fesa del contrato pero en el juego no me sale cambiada... sabeis como puedo acerlo?

Gracias de antemano, saludos foreros!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puess, lo único que se me ocurre es que no sigas los pasos correctos. Que es cambiar la fecha del finalizaicón del contrato, luego darle al botón "Update Contract", luego darle al botón "Update Player/Staff" y luego a "Save". Si no es eso, no se que puede ir mal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

exacto Freedie eso es justo lo que ice eso i salirme sin guardar la partida,al volver a cargarla me salio todo correcto, muchas gracias amigo,i gracias al foro que me abeis echo descubrir este JUEGAZO,me encanta,lo unico esqe no se instalar los parches:P jajaja i toy jugando con aguilera... santi EL MONO BURGOS:O jaja pero bueno esta muy bien este juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...