Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

danichu

Fichaje a plazos

Recommended Posts

Buenas

Yo por ejemplo ficho a un jugador por 10 M€ , 5 pagados directamente y 5 pagados en 24 meses

Mi duda es , si yo a ese jugador lo traspaso antes de los 24 meses el dinero que me quedaba por pagar que pasa con el ¿ no se paga ? ¿ te lo quitan cuando el se vaya ? ¿ sigues pagando sin tenerlo ?

Gracias

Buenas

Yo por ejemplo ficho a un jugador por 10 M€ , 5 pagados directamente y 5 pagados en 24 meses

Mi duda es , si yo a ese jugador lo traspaso antes de los 24 meses el dinero que me quedaba por pagar que pasa con el ¿ no se paga ? ¿ te lo quitan cuando el se vaya ? ¿ sigues pagando sin tenerlo ?

Gracias

Me temo que tienes que seguir pagándo los plazos, es lo lógico si no fuera así sería un fallo gordo del juego.

Pd: VOLVEREMOS!! ;-)

Aprovechando este topic me gustaria que me aclararan una duda que tengo: cuando uno hace una oferta de este tipo, es decir, un dinero pagado de inmediato por el fichaje de un jugador + otro poco de dinero pagado en 12 o 24 meses, ¿ese dinero pagado en cuotas se me va reduciendo mes a mes de mi presupuesto para fichajes o directamente de mi balance?

Espero sus respuestas, saludos!

me parece que directo del balance ...pero solo me parece

espero que nos contesten a las dos dudas..

te lo sacan cuando se arregla la contratacion del jugador del presupuesto y mes a mes del balance cuando vas pagando las cuotas... espero que se entienda....

Es muy facil si tienes que pagar 24Mill en 2 años te quitan 1Mill por mes, 24mesesX1Mill=24Mill.

Si yo oferto por 50 partidos de liga... y a los 20 partidos lo vendo...

voi a seguir pagando lo qe le debo al otro ekipo o se borra la deuda?

lo siento pero no te entiendo wallacino

Cuando wallacino habla del presupuesto es lo que te dan para fichar y de ahi se resta inmediatamente el dinero es decir que si por ejemplo tienes para fichar 20 M y fichas a un jugador por 10 M a 12 meses inmediatamente te van a quedar para fichar tan solo 10 M así el dinero se vaya deduciendo del club mes a mes. Ese es el problema cuando una ficha a plazos.

Problema o la forma de no llevar al club a la bancarrota :ñam:xD

lo siento pero no te entiendo wallacino

Cuando wallacino habla del presupuesto es lo que te dan para fichar y de ahi se resta inmediatamente el dinero es decir que si por ejemplo tienes para fichar 20 M y fichas a un jugador por 10 M a 12 meses inmediatamente te van a quedar para fichar tan solo 10 M así el dinero se vaya deduciendo del club mes a mes. Ese es el problema cuando una ficha a plazos.

si , eso lo entiendo , pero mi duda esque si lo ficho a plazos y me quedan plazos por pagar y vendo al jugador ¿ que pasa con esos plazos que no pague ?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.