Jump to content

Featured Replies

Posted

iniciolc6.jpg

José Mario Santos Mourinho Félix

Nació en Setúbal, Portugal, el 26 de enero de 1963. Él es un entrenador de fútbol que tras dejar por "mutuo acuerdo" el Chelsea inglés (el 20 de septiembre de 2007) Esta siendo sondeado por varios equipos como Barcelona , Real Madrid , Ajax , Inter de Milan , el Valencia y por ultimo todos piensa su vuelta al Chelsea

Mourinho ganó cuatro títulos de liga consecutivos (dos con el FC Porto y dos con el Chelsea) así como una Liga de Campeones y una Copa de la UEFA con el FC Porto. Por dos años consecutivos (2004 y 2005) Mourinho fue nombrado el mejor entrenador de fútbol por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Además de su exitosa trayectoria, es conocido en el mundo futbolístico por sus frecuentes polémicas y enfrentamientos con otros profesionales de este deporte.

Historia Como primer técnico
* 2001-2002 Benfica
* 2001-2002 U. Leiria
* 2002-2004 FC Porto
* 2004-2007 Chelsea

josemourinhojosemourinhou9.jpg
"Jooooseee Mooouuurinhoooo!! Jooooseee Mooouuurinhoooo!! Jooooseee Mooouuurinhoooo!!"
En el Stamford Bridge aun se escucha su Nombre

Espero que sea un gran historia, de un gran entrenador como es Mourinho, espero los pasos ;)

mi entrenador favorito al cual siempre e admirado, suerte.

Muchisima sueerte en este nuevoo retoo :D

tu anterior historia me gusto mucho, espero que esta sea como esa.

saludos master ;)

Suerte en tu nueva historia con José Mourinho!

Saludos!

Un gran comienzo!!! Vuelvo al foro y justo me encuentro con una historia apenas comenzada de Chila!! Vamos mourinho ehh ;)

Saludos y suerte!

Mucha suerte pero Mou no la necesita... Opciones, Madrid, Barca, Inter, Milan? Juve sorpresa? o una seleccion?

Suerte a Mourinho, sin dudas el ídolo del Stamford Bridge... volverá al Chelsea? como buen hincha de Chelsea pido su regreso!...

Buenisimo, veremos como sigue Mourinho su vida jeje, seguro nos esper otro buena historia como las anteriores, saludos y te sigo.

Suerte con Maurinho xD

¿Que equipo tomara Jose?

suerte mourhino espero que te valla bien