Jump to content

Featured Replies

• Author

• diariocz7.jpg

SERIE A FECHA 10
    Miercoles 29 de Octubre - Giuseppe Meazza , Milan - 74422 Personas
    fecha10serieaco0.png

1-0 Javier Mascherano (18)
    1-1 Mirco Gasparetto (52)
    2-1 Giuseppe Rossi (90)

ESTRELLA DE PARTIDO
    rossikt7.jpg
    Rossi nos dio la victoria en el ultimo minuto , en un partido en donde antes del comienzo se veia facil , pero chievo no vino a encerrarse en su area y salio al ataque , asi logro el empate, cuando el publico queria un explicacion por el empate! llego rossi para que el inter nuevamente salga ganando de local.

• Author

• diariocz7.jpg

Tabla de Posiciones Serie A :
    2ligadu4.jpg

Con un partido menos vamos primero en el Calcio Serie A , siendo el equipo mas goleador de la liga gracias al poderia ofensivo que tiene el equipo , mourinho fue felicitado por la directiva del inter al gran comienzo de su carrera en el inter.

Tabla de Posiciones Grupo Champions :
    1championsrd2.jpg
    Tambien primeros sin ningun partido perdido , ganando un partido mas creo que ya estamos en la segunda fase y solo tendriamos que peliar el primer lugar contra el liverpool

Edited by J.L. CHilavert

1 de 2, o yo me he equivocado, o te has engañado poniendo la tabla de champions :hmmm: porque es la misma que la de liga, pero poniendo a los 4 primeros no? o quieres decir que esos son los que estan clasificados de momento para champions?

sea lo que sea suerte ;(

• Author

ruedadeprensaaj4.jpg

1 de 2, o yo me he equivocado, o te has engañado poniendo la tabla de champions :hmmm: porque es la misma que la de liga, pero poniendo a los 4 primeros no? o quieres decir que esos son los que estan clasificados de momento para champions?

sea lo que sea suerte ;(

jaja yo me equivoque.. el maldito photoshop ;(!!era la tabla del grupo de la champions... , en fin jaja grcias por pasar ya esta todo arreglado...

• Author

• diariocz7.jpg

SERIE A FECHA 11
    Sabado 1 de Noviembre - Artenio Franchi , Florencia - 47331 Personas
    fecha11serieafw4.png

0-1 Esteban Cambiasso (33)

ESTRELLA DE PARTIDO
    cambiassobg4.jpg
    Un partido muy trabado con dos equipos que le gustaba el empate pero cambiasso logro el desequilibro

• Author

• diariocz7.jpg

FECHA 4 - GRUPO CHAMPIONS
    Miercoles 5 de Noviembre - Tineretului , Urziceni - 6984 Personas
    fecha4grupochampionslu8.png

0-1 Zlatan Ibrahimovic (13)
    0-2 Maxi Rodriguez (31)
    0-3 Maxi Rodriguez (53)
    0-4 Giuseppe Rossi (71)

* Maxi Rodriguez Lesionado

ESTRELLA DE PARTIDO
    maxiqj6.jpg
    A maxi le paso de todo , dos goles , lesionado y el mejor jugador de la cancha , es una gran perdida pero esperamos que matias fernandez cumpla la funcion de maxi... , gran goleada en la champions y ya estamos clasificados a la otra etapa de esa copa que esperamos ganar si o si.

• Author

• diariocz7.jpg

SERIE A FECHA 12
    Sabado 12 de Noviembre - Giuseppe Meazza , Milan - 54276 Personas
    fecha12serieapm3.png

0-1 Michele Paolucci (30)
    1-1 Julio Cruz (45)
    2-1 Maxi Rodriguez (70)
    2-2 Ricardo Douglas Packer (76)
    3-2 Zlatan Ibrahimovic (90)

ESTRELLA DE PARTIDO
    zlatanwg1.jpg
    Nuevamente otro gol en el ultimo minuto hace que el inter siga en la cima de la serie A , Zlatan se convierte en heroe nuevamente en el inter

• Author

• diariocz7.jpg

SERIE A FECHA 13
    Sabado 22 de Noviembre , 2009 - Giuseppe Meazza , Milan - 56039 Personas
    fecha13serieavj1.png

1-0 Esteban Cambiasso (18)
    2-0 Maxi Rodriguez (22)

ESTRELLA DE PARTIDO
    cambiassobg4.jpg
    Nuevamente el cuchu Cambiasso dejo todo en la cancha!! , el capitan logro el gol que abrio las puertas a la victoria ante un torino qeu vino solo a defenderse desde el primer minuto.

Linda forma de postear los partidos.

Facil victoria ante el Torino... hay q hacer doblete eh!

Increible el estado de forma de tu equipo, simplemente no pierde con nadie y eso que contabas con un partido menos que ya se le gano al Siena.

En la Copa igualmente tremendo con puntaje perfecto, en realidad cuando lo ganaba todo en Boca me aburria un poco el no tener competencia xD

Esperemos que a ti no te pase, suerte y ojala que mantengas ese nivel.

Saludos.

• Author

ruedadeprensaaj4.jpg

Linda forma de postear los partidos.

Facil victoria ante el Torino... hay q hacer doblete eh!

GRACIAS xD

fue facil la ultima victoria ante el torino , el doblete es lo que todos esperamos

Increible el estado de forma de tu equipo, simplemente no pierde con nadie y eso que contabas con un partido menos que ya se le gano al Siena.

En la Copa igualmente tremendo con puntaje perfecto, en realidad cuando lo ganaba todo en Boca me aburria un poco el no tener competencia xD

Esperemos que a ti no te pase, suerte y ojala que mantengas ese nivel.

Saludos.

a pero tu boca era invencible ,ojala este inter no se vuevla asi jajaja porque la verdad es que aburre.... , la verdad es que estamos imparable en la copa y liga , ojala nos paren :)!!!.....

gracias por pasar a los dos..