Jump to content

Jose Mourinho , la vida de un "Gran" manager

Recommended Posts

Posted (edited)

Con el cambio de nombre ni te había distinguido, jajajaja. En fin, acá estamos apoyando otra vez al Inter, que por cierto, ya es Campeón del Calcio y, no conforme con eso, va ante el Manchester (complicado, sin dudas) por la Champions y ya está en la Final de la Copa Italia. Un campañón, sin dudas, así que espero que lo corones con el triplete que te mereces!

Un abrazo capo!

Edited by Pochin_GELP
  • Replies 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

me acabo de leer toda tu historia.. el inter una maquina.. los fichajes espectaculares.. todo bien te felicito!!!

=)

pero .. es un equipo italiano o es de la ONU?? :S

otra cosa.. no se si me la salte.. pero que paso con luis jimenez??

Un abrazo y felicitaciones..

Posted

Bueno ganemosle al Manchester y para hacernos el camino hacia la tripleta

Me sorprenden los 100 puntos con el Inter yo estoy a punto de hacer 100 pero podria hacer mas si no me equivoco

Saludos

Posted

sanchez antes q el kun???confias mucho...yo lo hubiese puesto al kun!!!

mucha suerte ya q el manchester parece estar a la altura del partido, emocionante...

no encontre el skin xD

suerte

Posted
Con el cambio de nombre ni te había distinguido, jajajaja. En fin, acá estamos apoyando otra vez al Inter, que por cierto, ya es Campeón del Calcio y, no conforme con eso, va ante el Manchester (complicado, sin dudas) por la Champions y ya está en la Final de la Copa Italia. Un campañón, sin dudas, así que espero que lo corones con el triplete que te mereces!

Un abrazo capo!

jajaja si me cambie de nick porque el de chilavert creo que nada que ver ser mourinho y tener de nick chilavert xD!!... , y si ahora contra el manchester dificil rival que esperamos ganarle para lograr el objetivo claro que tiene mou en el inter de milan , ojala ganar el triplete jejejeje.

me acabo de leer toda tu historia.. el inter una maquina.. los fichajes espectaculares.. todo bien te felicito!!!

=)

pero .. es un equipo italiano o es de la ONU?? :S

otra cosa.. no se si me la salte.. pero que paso con luis jimenez??

Un abrazo y felicitaciones..

bueno la directiva dio una buena suma de dinero para hacer fichajes y se compro lo que mas se pudo ademas que hubo grandes ventas para seguir contratando.. jaja y bueno italianos hay poco pero es que lo mejor noesta en italia xD!!..

luis jimenez esta en el catania , fue vendido.

Bueno ganemosle al Manchester y para hacernos el camino hacia la tripleta

Me sorprenden los 100 puntos con el Inter yo estoy a punto de hacer 100 pero podria hacer mas si no me equivoco

Saludos

ojala ganarle al manchester que es el sueño que tiene mourinh ocn el inter de milan xD! , lo de los 100 puntos puntos bueno con el tremendo equipo es facil hacerlo , al igual que tu milan que creo que lo lograra..

sanchez antes q el kun???confias mucho...yo lo hubiese puesto al kun!!!

mucha suerte ya q el manchester parece estar a la altura del partido, emocionante...

no encontre el skin xD

suerte

lo que pasa es el alexis sanchez estaba inscrito para la champions league y puede jugar la final! , en cambio el kun aguero llego en enero y no fue inscrito desde el principio , bueno ojala podamos ganar esta final que la juego mañana

aqui este al skin : http://www.fmsite.net/foro/BLUU-Skin-t31390.html

Bueno a quedar campeones de esa champions suerte

ojala quedemos campeones xD

SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR

Posted

diariocz7.jpg

• FINAL CHAMPIONS LEAGUE
    Miercoles 20 de Mayo , 2009 - Olimpico , Roma - 81192 Personas

championsfinalmu7.png

0-1 Zlatan Ibrahimovic (2)
    0-2 Maxwell (28)
    0-3 Alexis Sanchez (46)
    1-3 Wayne Rooney (68)
    2-3 Cristiano Ronaldo (81)
    2-4 Zlatan Ibrahimovic (83)

manofthematch.png Julio Cesar

Datados del Partido // Calificacion de los Jugadores

COMENTARIO DEL PARTIDO
Que gran final!! , que grande alexis sanhez ! su primer partido en el inter de milan y logra un gol en la final de la champions league y como siempre el notable zlatan ibrahimovic demostrando ser uno de los mejores delanteros del mundo anotando dos goles en esta final! , pero el partido en un momento pensamos que nos empataban ya que se venia la remontada del manchester united pero la defensa estuvo ahi para no dejar que entraran.. Asi al Final del Partido! JOSE MOURINHO toma el microfono para dirigirse a todos los hinchadas del inter de milan que llegaron al olimpico de roma y decirles que sera su ultimo partido! , logro lo que queria la dirigencia y todo el publico de inter de inter que era ganar la champions league! , era un triunfo para todos ellos asi que era hora de partir de aqui , no para otro equipo sino que un descanso que necesitaba...." Mourinho alzaba el trofeo y celebraba junto a los jugadores para luego retirarse con una gran ovacion de publico....

FIN DE LA HISTORIA

22tk3.jpg
llantos de felicidad en las caras de los jugadores que lograron la orejona!!!

Posted

aaa no sabia lo del kun...sabia q habia llegado en enero pero me olvide lo de la inscripcion...

FELICITACIONES CAMPEON!!!!!

respondio bien alexis y te habra dado una sorpresa esos 2 goles del united... pero al final prevalesiste....

y muchas gracias por el skin :unsure: