Jump to content

Featured Replies

Suerte al buen Mourinho, veamos en que equipo viene a dar cátedra...

Chilaaa.. Otra vez en historias. Veremos a qué equipo se va el gran "Mou"..

(Espero que al Barça).

Un abrazo!

aver con que equipo sale mourinho, no se pq lo veo en el español, aver que pasa.

Suerte y te ire siguiendo.

• Author

iniciolc6.jpg

Espero que sea un gran historia, de un gran entrenador como es Mourinho, espero los pasos xD

te prometo que sera una buena historia ,eso intentare hacer jajaja

mi entrenador favorito al cual siempre e admirado, suerte.

gracias por pasar , pra mi igual es el mejor entrenador

Muchisima sueerte en este nuevoo retoo xD

tu anterior historia me gusto mucho, espero que esta sea como esa.

saludos master xD

gracias por lo que dices =) , va a ser un gran reto cualqueir equipo que elija , aunque estoy indeciso xD!

Suerte en tu nueva historia con José Mourinho!

Saludos!

gracias por pasar =)

Un gran comienzo!!! Vuelvo al foro y justo me encuentro con una historia apenas comenzada de Chila!! Vamos mourinho ehh xD

Saludos y suerte!

jejeje un alago lo que dices xD , y vamos mourinho jejejeje

Mucha suerte pero Mou no la necesita... Opciones, Madrid, Barca, Inter, Milan? Juve sorpresa? o una seleccion?

bueno el equipo aun no lo decido jajaja pero sera uno de lo que dices , selecciones no.. aun no

Suerte a Mourinho, sin dudas el ídolo del Stamford Bridge... volverá al Chelsea? como buen hincha de Chelsea pido su regreso!...

jaja bueno el tiempo dira donde se ira mou! , gracias por pasar =)

Buenisimo, veremos como sigue Mourinho su vida jeje, seguro nos esper otro buena historia como las anteriores, saludos y te sigo.

gracias por decir eso de las historias anterires jejeje , bueno ahora estoy viendo que equipo dirigir y seguir la vida de mou dirigiendo

• Author

iniciolc6.jpg

Suerte con Maurinho xD

¿Que equipo tomara Jose?

en el proximo post se podra ver...

suerte mourhino espero que te valla bien

gracias por pasar loconin =)

Suerte al buen Mourinho, veamos en que equipo viene a dar cátedra...

el equipo aun no se sabe pero en cualquiera daremos catedra xD , que ego jejeje

Chilaaa.. Otra vez en historias. Veremos a qué equipo se va el gran "Mou"..

(Espero que al Barça).

Un abrazo!

si otra vez en historias , la de chile se me hecho a perder la partida ... , ahora con mou , el barcelona tiene las minimas posibilidades xD!!

aver con que equipo sale mourinho, no se pq lo veo en el español, aver que pasa.

Suerte y te ire siguiendo.

en el español jaja bueno no es unas de las prieridades de mourinho pero cualquier cosa puede pasar =)

• Author

iniciolc6.jpg

José Mourinho Toma la Desicion

• Luego de largas conversaciones! , jose mourinho habria rechazado las propeustas del barcelona , realmadrid y Valencia , ya que no quiere entrenar en el futbol español por ahora. la aficion del valencia quedo apenada por esta desicion al igual que los fanaticos del real madrid! , en barcelona no era muy querido asi que la noticia paso sin pena ni gloria.

pero luego de una semana! , todas las portadas de diario mostraban.. " Jose Mourinho Firmo Por el Inter de Milan " y tal cual es , jose mourinho firmo por dos ñaos en el inter de milan , los fanaticos de inter de milan estaban encantados por la desicion que habia tomado Mou! , el inter de milan esta en la posicion numero "2" en la Seria A a cuatro puntos del puntero que es la Juventus , Mourinho dispone de 25 Millones de Euro para concretar Fichajes. que sera de la vida de Mourinho en el inter?... solo el tiempo lo dira.

firmamourinhoya6.jpg
    "Jose Mourinho es presentado ante los fanaticos del Inter de Milan"

Jeje seguiste mi consejo xD soy influyente en ti la otra vez Pellegrini y ahora el Inter

vamos por el tri !!

Saludos

Tenemos que sacar al Inter campeón de la Champions, el único título que no logra nunca, ya que se adueñó de la Seria A. Vamos Mourinho a cumplir todos los objetivos!

PD: No seas amarrete y gastates esos 25 millones y traete alguna estrella! xD

Saludos!

Finalmente Mourinho al Inter!! Es mi equipo favorito de Italia, el Milan no me gusta mucho (Mucho menos me gusta porque le gano a Boca...)... Esperemos que Mou haga buen papel en italia.

Suerte!!

Buenisima descicion sin dudas, ojala lleve al Inter a conseguir la Champions que tanto queremos los tifozzi :ñam: saludos crack.

Que mal equipo agarro Mou :ñam: (FORZA MILAN!), pero bueno, Italia ya es nuestra y debemos ir por Europa.

Saludos!