Mapashito Posted June 11, 2008 Posted June 11, 2008 buena decision la de mou en un equipo ganador como el... a por la champions crack te sigo desde ya (antes estaba esperando la decision del club ya que la union mourinho-barça en las historias me comenzaba a cansar ) saludos!! Quote
JohnManX Posted June 11, 2008 Author Posted June 11, 2008 Jeje seguiste mi consejo soy influyente en ti la otra vez Pellegrini y ahora el Inter vamos por el tri !! Saludos si jajaja , es que das buenos concejos , ademas de seguir un poco la vida real y ver si logro mas que el jajaja... , y vamos a ir por la champions mas que nada.. es lo mas importante por ahora y el calcio. Tenemos que sacar al Inter campeón de la Champions, el único título que no logra nunca, ya que se adueñó de la Seria A. Vamos Mourinho a cumplir todos los objetivos! PD: No seas amarrete y gastates esos 25 millones y traete alguna estrella! Saludos! claro qeu vamos a adueñarlso de esa champions , y los 25 millones , alguna estrella vendraa , hay que re-estructurar el equipo. Finalmente Mourinho al Inter!! Es mi equipo favorito de Italia, el Milan no me gusta mucho (Mucho menos me gusta porque le gano a Boca...)... Esperemos que Mou haga buen papel en italia. Suerte!! eso esperamos todos que mou haga un buen papel , y lo del milan jaja , a mi tampoco me gusta Buenisima descicion sin dudas, ojala lleve al Inter a conseguir la Champions que tanto queremos los tifozzi saludos crack. jajaja la champions es la prioridad de mourinho!! , traerla a italia es su deber , gracias por pasar Que mal equipo agarro Mou (FORZA MILAN!), pero bueno, Italia ya es nuestra y debemos ir por Europa. Saludos! ajajajaja no es mal equipo.... tri campeon? ( en la vida real ) y como dices ahi que ir por europa ! , gracias por pasar. buena decision la de mou en un equipo ganador como el... a por la champions crack te sigo desde ya (antes estaba esperando la decision del club ya que la union mourinho-barça en las historias me comenzaba a cansar ) saludos!! ajaja habian historias de mourinho en el barcelona ? .. que raro si lo odia !!.. , bueno en el inter ocmo dices es un equipo ganador igual que que mou y ahora lo sera mas y vamos por la champions que se le a negado al inter... Quote
JohnManX Posted June 11, 2008 Author Posted June 11, 2008 (edited) El Camino de Mancini Muchos se preguntaran porque fue despedido roberto mancini y la verdad que aqui mostraremos el porque! , muchos estaran felices que se fue por la desastrosa campaña en el inter año 2007/2008. SUPERCOPA : la pierde de local ante la Roma CHAMPIONS : gani un solo partido de los 6 que se juegan! , quedando ultimo en el grupo de la champions. una de las cosas porque se fue mancini CALCIO : con trmeendo equipo va segundo a cuatro puntos del puntero que es Juventus COPA ITALIA : no convence en su primer partido de Local "ADIOS Roberto Mancini" Edited June 11, 2008 by J.L. CHilavert Quote
lucas_carp Posted June 11, 2008 Posted June 11, 2008 Suerte con Mou, gran equipo te elegiste, el Inter tiene un equipazo, con muchisimos argentinos, ojala logremos alguna copa internacional, que nos hacen falta bastantes..saludos Quote
loco2 Posted June 12, 2008 Posted June 12, 2008 Mourinho en el Inter...lindo reto. Veremos cómo le va. Quote
Bolso_Ramone Posted June 12, 2008 Posted June 12, 2008 Suerte Mou, aunque la verdad odio al Inter jajajajaja, estare dando mis fuerzas desde aqui, espero que un gran manager catapulte a este gran equipo a Europa, donde ha dejado mucho que desear. Te sigo, suerte! Quote
JohnManX Posted June 12, 2008 Author Posted June 12, 2008 Suerte con Mou, gran equipo te elegiste, el Inter tiene un equipazo, con muchisimos argentinos, ojala logremos alguna copa internacional, que nos hacen falta bastantes..saludos si jaja tiene muchos argentinos , pronto pondre el plantel del inter.. y ya llegaran las copas internacionales.. Mourinho en el Inter...lindo reto. Veremos cómo le va. ahi vemos como nos ira , gracias por pasar =) Suerte Mou, aunque la verdad odio al Inter jajajajaja, estare dando mis fuerzas desde aqui, espero que un gran manager catapulte a este gran equipo a Europa, donde ha dejado mucho que desear. Te sigo, suerte! si , el inter en europa siempre deja mucho que desear y es para eso que llego mou! , para ser mas grande al inter , gracias por pasar Quote
JohnManX Posted June 12, 2008 Author Posted June 12, 2008 Plantel Inter de Milan 2007-2008 FICHAJES : bueno Arturo Vidal que se ve en la lista del plantel llego con la llegada de mourinho! , por su traspaso el inter de mialn tubo que dar 8 Millones de euro NOTICIAS : Jose Mourinho se sentaria en la banca del inter de Milan el finalizar este torneo! , en Enero , Febrero, Marzo y Abril se sentaria el segundo entrenador , el señor Sinisa Mihajlovic aunque siguiendo las intrucciones de Jose Mourinho en como parar el Equipo en Cancha "Sinisa se sentara en el banco 4 meses con las intrucciones de Mou" Quote
Sgt. Pepper Posted June 12, 2008 Posted June 12, 2008 Gran plantilla y buen fichaje el de Vidal, además de ser joven es polivalente y siempre cumple bien. Saludos! Quote
loconin Posted June 12, 2008 Posted June 12, 2008 suerte con el inter y pone a cruz de delantero que es un dios Quote
Leandro_Damian Posted June 12, 2008 Posted June 12, 2008 Gran plantel tiene el Inter... Seguramente Mou pueda llevar al equipo a lo mas alto de la Calcio y de Europa... Quote
Recommended Posts