Jump to content

Jose Mourinho , la vida de un "Gran" manager


JohnManX

Posts Recomendados

tienes un equipazo, me gusta mucho el Inter, tienes una gran delantera.

Para la temporada que viene rejuveneceras un poco al equipo, que ya empieza a ser veterano.

Ballotelli titular

Suerte crack.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 207
  • Creación
  • Última respuesta

Una lástima que haya 'elegido' el Inter, pero está bueno para 'conectar con la realidad' :P. En fin, veremos cómo te va por Milan y con el plantel que tenés yo creo que un doblete deberias conseguir ehh (Liga y Copa; Liga y Champions.. Copa y Champions..)

En fin, suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensaaj4.jpg

Gran plantilla y buen fichaje el de Vidal, además de ser joven es polivalente y siempre cumple bien.

Saludos!

como tu dices, vidal es gran defensa y es joven , tiene mucho que aprender para ser el mejor!

suerte con el inter

y pone a cruz de delantero que es un dios

cruz es un Dios como dices en la delantera y sera titular!

Gran plantel tiene el Inter... Seguramente Mou pueda llevar al equipo a lo mas alto de la Calcio y de Europa...

veremos que puede haer mou en el calcio.. su ebut sera en junio del 2008.... , por ahora queda sinisa estos cuatro meses que quedan

tienes un equipazo, me gusta mucho el Inter, tienes una gran delantera.

Para la temporada que viene rejuveneceras un poco al equipo, que ya empieza a ser veterano.

Ballotelli titular

Suerte crack.

la delantera es muy buena ademas que balotelli joven y muy bueno , pero sera suplente de cruz. gracias por pasar =)

Una lástima que haya 'elegido' el Inter, pero está bueno para 'conectar con la realidad' :P. En fin, veremos cómo te va por Milan y con el plantel que tenés yo creo que un doblete deberias conseguir ehh (Liga y Copa; Liga y Champions.. Copa y Champions..)

En fin, suerte!

JAJA PORQUE UNA LASTIMA xD , LO VAMOS A GANAR TODO JAJAJA!! , gracias pro pasar xD

PD : RECUERDEN QUE MOURINHO TOMARA EL INTER EN JUNIO DEL 2008! .... ESO xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora a esperar a junio para ver en acción al dt más odiado de todos los tiempos por los otros dt...

muy cierto... Suerte con el inter... mi equipo italiano! A ver a Ibra lo renuevas por 5 años para que nadie te lo quite ok?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensaaj4.jpg

Ahora a esperar a junio para ver en acción al dt más odiado de todos los tiempos por los otros dt...

jaja el mas odiado pero el mejor dt xD! , gracias por pasar :P

Ahora a esperar a junio para ver en acción al dt más odiado de todos los tiempos por los otros dt...

muy cierto... Suerte con el inter... mi equipo italiano! A ver a Ibra lo renuevas por 5 años para que nadie te lo quite ok?

a ibra estamos tratando de contratarlo por 5 años mas , weno por mi le doy un contrato de por vida...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

iniciolc6.jpg

Los 5 Meses de Sinisa

empezo la prueba de fuego para siniza si queria quedarse como segundo tecnico!... , mourinho dandole algunas recomendaciones pero tambien jose mourinho no estubo todos los partidos ya que él estaba concretando fichajes por todos lugares de mundo.

  • ENERO
    enerobg2.jpg

    FEBRERO
    febreroei4.jpg

    MARZO
    marzoca5.jpg

    ABRIL
    abrilde3.jpg

    MAYO
    mayoae9.jpg

Tabla Final del Calcio 2007-2008

Bueno cinco meses de sinisa segun mourinho! perdio cero partidos , ademas que gracias a sinisa! , mou pudo viajar a concretar fichajes!! , que ya son tres mas los que llegaran al inter de milan! , luego se conoceran sus nombres , el inter de milan logro clasicficar a la proxima champions en donde debe demostrar porque mourinho fue contratado. Tambien debe jugar al super copa italiana contra la Juventus , equipo que le impidio ganar el Calcio italiano este año.

intercampeonqt4.jpg
"el inter levanta el trofeo de la copa Italia"


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenos resultados, 2º en la liga por detrás de la Juventus q hizo una campaña impresionante y campeones en la copa de Italia. Ahora a ver quiénes son los fichajes y cómo dirige Mourinho al equipo xq hasta ahora lo dirigió Sinisa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nada mal el segundo entrenador, conquistamos la Copa pero en la liga la Juve anduvo imparable...

Ahora veamos que fichajes trae Mou para la nueva temporada.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

banereurocpqq5.jpg

"ESPECIAL COPA EURO"

ya acaba la fase grupo en la copa euro y ya estan clasificados para los cuartos de final 8 equipos que veran detallados en las siguientes tablas :

zonadegruposcopaeurohr1.jpg

en el grupo A dio la sorpresa Turquia al dejar eliminado a la gran naranja mecanica que es Holanda!! por diferencia de gol! , otro que quedo eliminado y es sorpresa! es en el grupo D Alemania! , en un grupo demasiado apretado con italia , españa y croacia , alguien tenia que quedar mal y le toco a Alemania.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...