JohnManX Posted June 21, 2008 Author Posted June 21, 2008 me encantan los fichajes, guissepe rossi, el pivito Saviola,mati,maxi... lastima la venta de Dejan Stankovic es un jugador que me gusta mucho, y baloteli pontelo que tiene un enorme futuro por delante. Que tal ves la porteria julio cesar? o algun fichaje? Suerte en la porteria ... bueno no soy un gran admirador de julio cesar jaja pero es lo que tenemos jeje y no se pudo fichar un gran arquero como keria , ofrecimos 55 millones de euro por cech o casillas , pero sus equipos no aceptaron asi que ni modo , nos quedamos con lo que tenemos jeje.. ,pero si me puedes recomendar un arquero bueno .. estaria agradecido Excelentes compras. Ahora a ganar a la Juventus. gracias , eso esperamos todos , la venganza ante la juventus chivu agara maicon zanetti? 2 laterales derechos? yo jugaba Maxwell - Chivu - Barzagli (lo fiche) - Maicon, y punteor en vez de maxwell stankovic D: stankovic lo vendi por eso pongo a maxxwell en ese lugar jejejeje , tiene buena llegada... , gracias por la ayuda , ahi veremos que hacemos jeje Grandes fichajes los de Alexis que encuentro una buena medida mandarlo a prestamo pero tiene que jugar eso si , y los fichajes de Mascherano un gran medio centro y de Maxi Rodriguez que te salio gratis al igual que Javier seguro que rinde , despues llego Garay gran jugador este argentino es un gran defensa que tinde rapidamente , mientras que Rossi con Matias son unos cracks , Y por ultimo Saviola encuentro que podria haber llegado otro mejor pero Mourinho no se equivoca en fichar y esta no sera la exepcion. En ventas que buen negocio el de Stankovic 26 millones Saludos. lo de alexis creo que jugara ya que el watford viene resien subiendo a la premier y no tiene grandes jugadores y alexis tiene calidad... y seguro sera titular , y sobre los fichajes , la verdad es que aguero era la prioridad pero como jugador no comunitario teniamos a vidal y solo se peude uno ais que el fichaje de aguero murio y se trajo a saviolar jejeje lo de la venta fue buena jejeje saque arto dinero por los jugadores que vendi , creo Lindo plantel armaste al final. Veremos cómo se complementan todos juntos para intentar ganarlo todo esta temporada que está a punto de comenzar. De entrada tenemos la Supercopa la semana que viene y la verdad es que hay que ir a ganarla, y más en busca de esa 'vendetta' de la que ya se empieza a hablar, jejeje. Un saludo y mucha suerte! PD: No te lo voy a poner fácil en la Champions cuando vengas a Anfield, eh! el plantel se ve bonito , grandes jugadores contecnica , rapidoz y todos... , ahora veamos si funciona , y a por lavenganza Y contre al liverpool sera un paseo jejejeje SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR PASAR Quote
JohnManX Posted June 22, 2008 Author Posted June 22, 2008 ¡¡¡UN NUEVO TITULO!!! SUPER COPA DE ITALIA Domingo 17 de Agosto - Olimpico , Turin - 25364 Personas 0-1 Javier Mascherano(2) 0-2 Zlatan Ibrahimovic (7) 0-3 Zlatan Ibrahimovic (55) 1-3 Del Piero (68) Datos del Partido - Formaciones y Calificaciones El Equipo Abrocho el partido rapidamente en el olimpico! , el publico estaba muy contento como el equipo jugaba! , muchos toques hermozos! , un gran zlatan ibrahimovic!! su mejor momento! , pero un descuido logro el gol de ellos pero un jugador como del piero siempre se tiene que hacer presente! , ganamos un nuevo titulo para el inter y estoy muy contento de como funciono el equipo Durante el partidoEl Inter de Milan celebra un nuevo titulo para su vitrina!. Quote
Francky Posted June 22, 2008 Posted June 22, 2008 (edited) Felicidades a Mou! Comenzo a ganar... en champions debes tener cuidado con el Urziceni...! 5u3973 y 541uD05 Edited June 22, 2008 by Francky23M Quote
Sgt. Pepper Posted June 22, 2008 Posted June 22, 2008 Que bien Mourinho, llega y ya consigue un título, esperemos que continúe así en la temporada y en la champions que será duro. Saludos! Quote
Mapashito Posted June 22, 2008 Posted June 22, 2008 primer titulo de mou con los neroazzurri!!! partidazo de ibrahimovic que nos da el titulo y ahora a pensar en los demas... esta temporada el inter lo gana todo!!! mucha suerte y un saludo!! Quote
Pochin_GELP Posted June 22, 2008 Posted June 22, 2008 Primer título, y encima con gol de Mascherano!. Creo que es su primer gol en toda su carrera ya que en River no marcó. Sí en Argentina (una vez, por la Copa América) pero nunca a nivel de clubes asi que ahí está, importante para abrir la lata del partido. Por suerte despues aparecio el gran Zlatan para liquidarlo y darte el primer titulo . A seguir asi crack!, pero la Champions no te olvides que es nuestra, jejeje. Un abrazo ! Quote
JohnManX Posted June 23, 2008 Author Posted June 23, 2008 Felicidades a Mou! Comenzo a ganar... en champions debes tener cuidado con el Urziceni...! 5u3973 y 541uD05 gracias por pasar , y se comenzo ganando como dices , gracias por la suerte Que bien Mourinho, llega y ya consigue un título, esperemos que continúe así en la temporada y en la champions que será duro. Saludos! los bueno es que el equipo jugo demasiado bien jeje , no dejo hacer nada a la juventus en su estadio... , en la champions veamos si es duro , con el equipo que tenemos no creo que sea tanto jejeje.. que ego !primer titulo de mou con los neroazzurri!!! partidazo de ibrahimovic que nos da el titulo y ahora a pensar en los demas... esta temporada el inter lo gana todo!!! mucha suerte y un saludo!! el primer titulo para mourinho en le inter de milan , y como dices tu este año lo ganamos todo jejeje , ojala jejeje... Primer título, y encima con gol de Mascherano!. Creo que es su primer gol en toda su carrera ya que en River no marcó. Sí en Argentina (una vez, por la Copa América) pero nunca a nivel de clubes asi que ahí está, importante para abrir la lata del partido. Por suerte despues aparecio el gran Zlatan para liquidarlo y darte el primer titulo . A seguir asi crack!, pero la Champions no te olvides que es nuestra, jejeje. Un abrazo ! estube viendo el historial de mascherano y en el liverpool(juego) hizo dos goles jejeje , asi que fue su tercer gol en la historia !... y como dices zlatan aparecio con todo este partido! , buenno es la estrella del equipo y tiene que aparecer la champions la gano si o si jajajaja SALUDOS A LOS 4 Y GRACIAS POR PASAR Quote
Joaquin858 Posted June 23, 2008 Posted June 23, 2008 (edited) ¿Y para cuando los partidos? Cada vez me pongo más ansioso... APURÁTE . Saludos! Edited June 23, 2008 by Joaquin858 Quote
JohnManX Posted June 24, 2008 Author Posted June 24, 2008 SERIE A FECHA 1 Domingo 24 de Agosto - Tardini , Parma - 27883 Personas 0-1 Zlatan Ibrahimovic (65) 0-2 Zlatan Ibrahimovic (90) Penal SERIE A FECHA 2 Domingo 31 de Agosto - Guiseppe Meazza , Milan - 54601 Personas 1-0 Maxwell (29) 2-0 Zlatan Ibrahimovic (32) 3-0 Giuseppe Rossi (47) 4-0 Javier Mascherano (83) SERIE A FECHA 3 Domingo 14 de Septiembre - La Favorita , Palermo - 38492 Personas 0-1 Zlatan Ibrahimovic (14) 1-1 Ivan Rakitic (46) 1-2 Esteban Cambiasso(71) 3-1 Alvaro Recoba (84) * se lesiona Javier Mascherano Zlatan imparable en los tres primeros partidos del inter en la serie A. Quote
Mapashito Posted June 24, 2008 Posted June 24, 2008 inmenso zlatan con esos cuatro goles directo a ser el crack que necesita el equipo... magnifico comienzo de temporada con importantes goleadas aunque con equipos a los que teniamos que ganar... gran cantidad de goles que se han marcado asi que ha seguir de la misma manera y a por todas crack... un saludo!! Quote
JohnManX Posted June 25, 2008 Author Posted June 25, 2008 FECHA 1 - GRUPO CHAMPIONS Miercoles 17 de Septiembre , 2009 - Guiseppe Meazza , Milan - 82929 Personas 1-0 Zlatan Ibrahimovic (7) 1-1 Fernando Torres (32) 2-1 Esteban Cambiasso (44) 3-1 Zlatan Ibrahimovic (58) 3-2 Steven Gerrard (90) Zlatan nuevamente idolo en el inter! Quote
Recommended Posts