Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Silekun

Permiso de Trabajo

Recommended Posts

Mi caso:

Fiché a Srna en Enero, lo fiche para el Chelsea. Lo tengo en mi equipo pero no tiene permiso de trabajo. Lo cedí al PSV nada más que llegó para que puderi jugar al menos, acabé la temporada y lo quiero utilizar para la siguiente temporada.

¿Que he de hacer para que consiga el permiso de trabajo?

Busqué por todos los lados y no se que más hacer.

Share this post


Link to post
Share on other sites

el problema es que hay veces que no le dan el permiso de trabajo, yo lo necesite solo una vez para un jugador y lo pedi varias veces y no se lo daban entonces acebe por no ficharlo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tienes que irlo cediendo a un país de la comunidad europea (preferiblemente siempre al mismo) para que consiga la nacionalidad de ese país y pueda jugar como comunitario.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una buena idea si no te dan el permiso, es tener un club afiliado con que beneficiarse por medio de la reduccion de años para tener la nacionalidad del pais del club afiliado.

Me explico, cuando buscas club para afiliarte, hay algunos que te traen como opcion reducir la cantidad de años para obtener la nacionalidad.

Si no te han dado el permiso creo que no te lo daran(al menos a mi no me lo han dado), asi que cede al jugador al club afiliado

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.