Jump to content

La carrera de Abelardo


Cryller

Posts Recomendados

  • Respuestas 851
  • Creación
  • Última respuesta
Has pedido permiso para usar los gráficos?

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...orting&st=0

Gracias.

EDITO: Y pediste permiso para utilizar esa firma????

Como tenga que esperar a que le responda Cristian me da que va para largo :ñam: Crisitan no creo que le vaya a responder ya que abandono el foro hace tiempo, asi que dificil va a tenerlo para pedirle permiso para usar esos gráficos.

La firma no se a quien pertenece, es bonita, en al foto de fondo de los jugadores salen con las camisetas de antes del cenentario xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Has pedido permiso para usar los gráficos?

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...orting&st=0

Gracias.

EDITO: Y pediste permiso para utilizar esa firma????

Como tenga que esperar a que le responda Cristian me da que va para largo :ñam: Crisitan no creo que le vaya a responder ya que abandono el foro hace tiempo, asi que dificil va a tenerlo para pedirle permiso para usar esos gráficos.

La firma no se a quien pertenece, es bonita, en al foto de fondo de los jugadores salen con las camisetas de antes del cenentario xD

Justamente la firma es también la que usó Cristian, pero bueno...

Al menos podía haberse dignado a preguntar si podía utilizarla, si no a Cristian, a alguien que esté en contacto con él (que no somos pocos), o si eso le parecía demasiado difícil no le quedaba otra opción que tener la dignidad de decir de donde los había sacado, no cogerlos y ya está, como si fuesen suyos.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

koxy no tengo que pedir permiso, mas que nada porque mi amigo Cristian, supongo que os refereis a Cristian Villarreal no? me la hizo para mi, si mal no recuerdo, y los graficos no se si fue el o Slavisa el que me los hizo.

Tudesky como ya e dicho antes, el fue el que me hizo la gran firma. Para muestra un boton Link

Jony muchas gracias amigo! :)

koxy no te voy a faltar al respeto, pero arriba tienes la prueba de que los graficos son mios. Nada mas, solo decirte que antes de acusar informate. Yo deje el foro hace un tiempo, pero al volver vi como alguien habia iniciado una historia utilizando todos los graficos mios, y yo no dije ni pio. A lo mejor es culpa mia, pero me los calle. Yo con Cristian me llevo muy bien, e hablado mucho con el y ya te digo, y no te lo tomes a mal amigo, no tienes razon en absolutamente en nada, asi que antes informate bien ;) .

Puedo continuar la historia o alguien va a poner algun impedimento?

saludos a todos! :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente por una cuestion de orgullo, e decidido dejar la historia. Decirte a koxy que en ningun momento me e enfadado con el, pero Cristian me dio su absoluto permiso para poderlas utilizar.

Llevo dos paginas y ya se me a manchado la historia, y como podeis comprender, no tengo intencion de continuar.

Mucha suerte a todos y espero volver pronto!!.

saludos! :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no dejes la historia hombre... que es un reto interesante y estoi seguro que llegaras lejos... lo que pueda decir koxy, siempre se puede cambiar de opinion, pero por una persona no dejes a los demas sin saber cuan lejos puedes llegar con ese sporting...

animo crack y espero que no la dejes y solo sea un cabreo momentaneo!!

saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sinttulo-2-5.jpg?t=1213102424

MIGUEL ANGEL ANGULO ES EL PRIMER FICHAJE

Gijon, 4 de Julio de 2007

El Sporting de Gijon a confirmado el primer fichaje de la temporada. Sin duda, Abelardo Fernandez va a tener un refuerzo de lujo para intentar retornar a la Primera Division. Se trata de Miguel Angel Angulo, ex jugador del Valencia que llegaa a Gijon tras haverse desvinculado del Valencia, con el cual a rescindido el contrato

El presidente del club, junto a Abelardo y la junta directiva, oficializaron el acuerdo con el centrocampista. Angulo, de 30 años, a firmado un contrato de una temporada, que será renovada automaticamente en otra en caso de conseguir el ascenso. Se trata de un rapido jugador que será una de las grandes estrellas de la Segunda Division.

Angulo, muy ilusionado con el fichaje, afirmó que " es una ilusion poder volver aqui. En ultimo año en Valencia lo e pasado realmente muy mal, con acusaciones y noticias que no eran ciertas contra mi persona. Queria volver a estar valorado y poder disfrutar del futbol como lo habia echo anteriormente" señalo el futbolista.

Se trata del primer fichaje del club, y se esperan dos mas. Posiblemente el club este en busca de un portero de garantias que compita con Roberto, y de un delantero que aporte goles.

miguel_angel_angulo.jpg

Abelardo, oficializó la lista de jugadores que aran la pretemporada con el primer equipo:

unread26-1.pngPorteros: Roberto, Dani Barrio ( Sporting B ).

unread26-1.pngDefensas: Rafa Sastre, Neru, Chus Bravo, Gerard, Jony Lopez, Jorge García, Roberto Canella, Hevia ( Sporting B ).

unread26-1.pngMediocampistas: Landeira, Michel, Diego Castro, Kike Mateo, Miguel Angel Angulo, Pablo de Lucas, Jorge Pina, Andreu, Luis Morán ( Sporting B ).

unread26-1.pngDelanteros: Mate Billic, Barral, Omar.

Por contra, los jugadores de la primera plantilla Sergio Sanchez, Camara, Ivan Hernandez y Matabuena no cuentan para Abelardo.

th_sergiosanchez.pngth_camara.pngth_ivan_hernandez.pngth_matabuena.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

zonasporting7ro.jpg?t=1213110880

Mapashito e decidido seguir tu consejo y voy a seguir al frente del Sporting. Me hace mucha ilusion este proyecto y voy a seguir adelante. Gracias por los animos colega.

Y decirte a koxy que no se enfade ni nada, que espero poder hablar con el y asunto olvidado.

saludos! :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sinttulo-2-5.jpg?t=1213102424

DOS REFUERZOS MAS PARA EL SPORTING

El Sporting de Gijon sigue planificando la proxima temporada y ha cerrado dos contrataciones para reforzar la plantilla. Se trata del portero serbio de 20 años Igor Stefanovic que llega con la carta de libertad procedente del Estrella Roja, aunque practicamente la ultima temporada dispuso de muy pocos partidos para poder jugar. Internacional sub 21 con Serbia, llega tras haver recibido muy buenos informes tanto de nuestro segundo entrenador, Iñaki Tejada, como de nuestros ojeadores. Se trata de una apuesta de futuro.

Stefanovic a firmado un contrato que le unirá al club asturiano por 3 temporadas a razon de 150.000 euros anuales y se espera mucho de este joven portero. Destaca por su gran envergadura, 1.93m, y su gran fisico. El joven portero competirá por la titularidad con Roberto, que en las ultimas temporadas a sido el dueño en la porteria del Sporting

El segundo fichaje llega como cedido. Se trata del joven Alberto Bueno, procedente del Real Madrid. Es una de las mayores promesas de la cantera del Madrid, pero al no tener sitio en el primer equipo, se le a dado la oportunidad de buscar un club donde poder disputar de minutos. Tiene 19 años, y puede jugar tanto en la mediapunta como de delantero. Se espera mucho de este joven jugador, que tendrá duros competidores para el puesto.

Alberto Bueno a firmado un contrato de cesion de un año, en el que el club asturiano le pagará 325.000€ de una parte de su ficha, ya que la otra la seguirá pagando el Real Madrid. Contaba con ofertas de Numancia, Malaga y Racing de Ferrol, pero Bueno a preferido venir aqui.

Ficha Igor Stefanovic

Ficha Alberto Bueno

M8-497660331--253x190.jpg

David Karanka se marcha al Recreativo de Huelva

Tambien se a confirmado la primera baja del club. David Karanka a firmado por el Recreativo para las proximas tres temporadas. El interes mostrado por el club onubense y el echo de estar en Primera Division an sido factores que an detonado que Karanka se fuera a Huelva. Por su traspaso emos recibido 1.5M€, una cifra que nos va a venir muy bien. Por contra, Sergio Sanchez y Ivan Fernandez no encuentran acomodo en otros clubs. Con Raul Camara y Matabuena se esta negociando, aunque aun no se a llegado a ningun acuerdo. El que tambien puede salir es Pedro, que no acaba de convencer a Abelardo.

David_Karanka_refuerzo_lujo_Real.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...