Jump to content

fm genie scout


pacoween

Posts Recomendados

Muy buenas he empezado a usar este programilla que la verdad es cojonudo, ya que yo me habia hecho una hoja de calculo para saber que jugador podia ser mejor en las distintas posiciones. Pero me surje una duda sobre elegir a un jugador por la habilidad actual o su mejor nivel, y entre la habilidad potencial y su mejor nivel potencial asi os pongo un ejemplo seria mas recomendable fichar a:

nombre hab.actual hab.potencial mejor nivel actual mejor nivel potencial

Carlos Diogo 157 165 78,64 82,32

o por el contrario

Valon Behrami 163 180 74 19 78,83

es decir me baso en la habilidad actual y potencial o es mejor jugador Carlos Diogo porque su mejor nivel actual y potencial son superiores ????

Gracias por la aclaracion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda Behrami es mucho mejor y mas joven, fijate en la calidad actual y la potencial

si en un principio parece que debe de ser asi, pero sin embargo cuando en la opcion de equipo del fm genie scout, le dejas que elija el mejor equipo resulta que por ejemplo estando yo en el manchester united en la segunda temporada, me selecciona a nihat antes que a tevez y a berbatov antes que a roony, a miguel veloso antes que a hargreaves y para la media punta a tevez, antes que a anderson y que a nihat, cuando tevez ni siquiera tiene la media punta como seleccion natural, de ahi mi duda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...