Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Anfield

Velocidad en el fm

Recommended Posts

Bueno, parte del motivo de esta discusion es tambien una duda mia si es mejor AMD o INTEL para procesar una base de datos grande.

En lo posible para que sea legible y prolijo tratar de seguir este modelo:

Datos de Hardware:

Procesador AMD Athlon: 4600+

Memoria: 2 GB

Disco: 80gb sata2 8MB de buffer (Pongo el disco porque el buffer es importante a la hora de leer y escribir datos)

Datos de la partida:

Numero de ligas: 35 ligas de 34 paises

Base de datos: Grande

Cargar jugadores de: ningun pais

Permitir fichar jugadores en el primer periodo: Activado

Resultado: 1 minuto de espera promedio en pasar de dia en dia EN PERIODO DE FICHAJES desde que se da el boton continuar hasta que transcurre un dia completo (pongo en periodo de fichajes porque es el momento donde mas demora en procesar)

Pongan sus experiencias y de ser posible cargar la partida de la misma manera asi comparamos

Datos de Hardware:

AMD Atlhon XP 2600+

RAM:4GB

Disco Duro:468 GB(C:) 164GB(D:)

Datos de la partida:

Numero de ligas: 7 ligas de 7 paises

Cargar jugadores de: ningun pais

Permitir fichar jugadores en el primer periodo:Activado

Resultado:3 segundos en pasar de dia tato fuera como dentro del periodo de fichajes.

Gracias xero por contestar :ñam:

seria bueno que todos pongan cuanto es lo maximo que pueden cargar y el tiempo de espera despues de tocar el boton continuar en pasar un dia

yo si cargo menos ligas seguramente me iria mas rapido, pero bueno quiero saber si exigimos con muchas ligas (35) por ej, cuanto demora en pasar un dia

ya lo comprobe no recuerdo cuantas son pero cargue todas las posibles :P

y tarda 30 segundos en pasar de dia.

me va bastante rapido y no me exraña con la maquina que tengo :).

Datos de Hardware:

Procesador Intel E8400 @ 3.6 Ghz

Memoria: 2 GB

Disco: WD Raptor 74 GB (8 MB buffer, 10.000 RPM)

Datos de la partida:

Numero de ligas: 17 ligas de 11 países

Cargar jugadores de: no recuerdo

Tiempo de espera: entre 2 y 4 segundos entre día y día.

Para comparar, tengo una PC en mi trabajo que es un E4400 @ 3.2 GHZ, con 2 GB de memoria y disco de 80 GB con 8 MB buffer, y prácticamente tarda lo mismo que con la otra PC.

Yo creo que es algo que deberían corregir del FM. Es muy muy muy lento. Por muy pocos partidos que pongas que se simulen pasas la mitad del tiempo de juego viendo resultados de selecciones, partidos de 2ªB, lesiones de no se quien...

Espero que para el FM 2009 corrijan esto, porque para mi es de lo poco que le falla a este juegazo.

Un saludo

eso es verdad pero si se tiene un pc potente se pasa rapido el tiempo ese de espera.

pero ojala lo mejoren,porque nose que afecta a mi partida que gisokastrugen maxiyutoilo se lesione xDD.

Yo tengo esto:

dibujops8.jpg

Con 80 gb© y 80 gb(D)

Datos de la partida:

Numero de ligas: 20 ligas,9 paises

Base de datos: Mediana

Cargar jugadores de: no recuerdo

Y me va lento,demasiado lento y me acabo cansando de jugar.La verdad es que hace meses que no lo toco por esto.Por eso quiero comprarme un portatil.

yo tengo de mis suegros una PC bastante "pobre", con un AMD 64 3800+ (de los viejos, single core), 80 GB rígido y 1 GB DDR1400, y realmente me iba MUY lento, sin embargo fui a nivel de detalle y seleccioné la opción NINGUNO, es decir, que no simule nada, el juego se aceleró 5x, ahora me va muchísimo más rápido, y no hay diferencias de ningún tipo en cuanto a la partida en si, las estadísticas son las mismas, los partidos también, puedo ver los resultados de todas las ligas que seleccioné, el detalle, etc.

Bueno chicos, como veran he iniciado el tema con el fin de tener dudas si me iba a funcionar mejor intel o amd para este juego, y bueno, me he llevado una sorpresa.

Trabajo en un centro de computacion en argentina (galerias jardin) y decidi este fin de semana largo llevarme a casa un Core 2 Duo, y cronometrar mis partidas con amd y con intel, y vaya sorpresa me lleve,

AMD Athlon 4600+= 1 min en pasar de dia con los datos que suministre , con 35 ligas cargadas

Intel Core 2 Duo 7200= 1 min en pasar de dia con los datos que suministre, con 102 ligas cargadas!!!!!!

Realmente es significativa la diferencia entre micro y micro, y la verdad que termine devolviendo en el laburo el amd y pagando la dife por el core 2 duo y cargando mi sueño de 102 ligas y dirigir en todo el mundo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.