Jump to content

:.. Feyenoord Rotterdam ..:

Secop

Recommended Posts

1-1.jpg

BERT VAN MARWIJK DESTITUIDO DEL CARGO, SIN MOTIVO ALGUNO

El Español, Alejandro Marín, dirigirá al club durante dos temporadas

Hen Cuit - AD Sportwereld

Sorpresas en los aficionados del Feyenoord. El equipo de Rotterdam tiene nuevo entrenador, después de que el presidente Dick van Well destituyera al que hasta esta mañana era técnico del club Bert van Marwijk. De momento no se sabe el motivo de la destitución, de echo el ex técnico no ha dado rueda de prensa ni ha hecho declaración alguna. Lo sorprendente de todo este jaleo que ha surgido esta mañana en las mediaciones del Stadion Feijenoord es que sin despedida del anterior técnico se ha hecho una rueda de prensa para presentar al que será el técnico del Feyenoord por la dos próximas campañas, Alejandro Marín, un desconocido para la afición holandesa. El técnico totalmente desconocido viene de dirigir a un equipo de poca cateoria en España como es el Rayo Vallecano. El técnico español a pesar de la poca experiencia en Holanda viene con la total confianza del cuerpo directivo del equipo por lo que tendrá total flexibilidad para tomar cualquier decisión respecto al equipo.

La verdad que la decisión que ha tomado la directiva no contenta a todos los aficionados holandeses hinchas del Feyenoord, y parece que el técnico Marín lo va a tener muy complicado para ganarse la confianza de tanto los aficionados como de algunos jugadores que tampoco ven con mucha acritud la llegada de este entrenador desconocido.

2-1.jpg

Foto - Bert van Marwijk no seguirá en el Feyenoord.

• Replies 304
  • Created
  • Last Reply

Mucha suerte crack, tienes equipo para dar guerra en la liga holandesa, aprovecha a grandes jugadores como Gio, Makaay y Lanzaat. Haber si se nos dan bien las cosas y conseguimos ser uno de los grandes de Europa, mucha suerte crack!

Saludos!

Se viene otra Secopitohistoria.

Suerte con el Feyenoord y lastima lo de tu tobillo.

123.jpg

+ Bosko:

Es cierto que la cantera es buena, pero es mejorable y quizás Nieto le vendría muy bien.

+ Bojan_90:

Si es necesario por supuesto que llegará algún español al equipo.

+ Neo:

Tenemos un gran equipo para dominar Holanda si realizamos un par de fichajes de calidad, esperemos que tengamos suerte y podamos hacer algo bonito.

+ Dar:

Muchas gracias por la suerte, y si una lastima lo de mi tobillo...

+ Darknight:

Jejeje, Gio es un gran jugador y seguro que aporta mucha calidad al equipo

+ Leandro_Damian:

Muchas gracias!

Adios y muchas gracias a todos por pasar!

1-1.jpg

ENTREVISTA CON NUEVO MANAGER DEL FEYENOORD

"Gente como Gio o Makaay le dan una gran calidad al equipo"

- Lo primero de todo, bienvenido a Rotterdam y desde este periodico te deseamos lo mejor en tu andadura en el Feyenoord. Ahora empezemos con las preguntas, ¿Como te sientes de haber pasado de un equipo de reputación local a entrenar a uno de los mejores equipos de Holanda?

+ La verdad es que estoy bastante emocionado, estoy muy orgullo de entrenar a un equipo de la categoria del Feyenoord y espero hacerlo lo mejor posible para no defraudar a los aficionados del club.

- Supongo que ya habrás mirado el equipo y te habrás reunido con tus compañeros del staff técnico, ¿como valoras la actual plantilla?

+ Tenemos un gran equipo para que negarlo, gente como Gio o Makaay le dan una gran calidad al equipo, pero si es cierto que algunas posiciones de la plantilla que no están muy bien cubiertas y que habrá que reforzar si o si en este mercado de verano.

- ¿Posiciones como cuales?

+ Dos posiciones que hay que reforzar urgentemente son la porteria, en la cual solo tenemos dos porteros en el primer equipo, pero uno de ellos es Darley un prometedor portero pero que aún es muy joven por lo que es muy pronto para darle minutos. La otra posición es la delantera en la cual contamos con Roy Makaay y otro delantero llamado Michael Bols, que es ya muy veterano y lo más seguro es que abandone el club.

- Para realizar esos fichajes que necesitas, ¿cuanto dinero te ha proporcionado el presidente?

+ Pues ahora mismo no lo se con exactitud, pero creo que era alrededor de quince millones de euros, que sinceramente nos vendran de lujo para reforzar la plantilla y hacer un equipo competitivo y un equipo que pueda dar la sorpresa esta temporada en la Liga Holandesa.

- ¿Hay algún jugador de la cantera del Feyenoord que veremos en los próximos años en el primer equipo?

+ Por supuesto este equipo tiene una cantera espectacular, y yo soy un entrenador que le gusta mirar la cantera, y de echo fue de las primeras cosas que hize y sin lugar a dudas uno de los jugadores que tendrá minutos en muy poco tiempo es Wijnaldum, un gran mediocentro que dará mucho que hablar. A parte de este jugador, el que ya hemos dicho antes, el portero brasileño Darley que tiene un gran futuro por delante.

- ¿Algún fichaje en mente para reforzar la plantilla?

+ Aún es pronto, es cierto que tengo varios nombres en la cabeza para reforzar las posiciones que ya he dicho antes que estan mal cubiertas, pero antes de desvelar ningún nombre tengo que tener una reunión con mi red de ojeadores y valuar si cualquier refuerzo que tengamos en mente merece la pena ficharlo o no.

- Por último, un mensaje para ganarte la confianza de los aficionados.

+ Poco que decirles, que tengan confianza en mí, que tenemos equipo para hacer grandes cosas en Holanda y seguro que con los pasos de los partidos y del tiempo estarán a muerte con el equipo.

- Hasta la próxima mister!.

+ Adios y muchas gracias.

3-1.jpg

Foto - Wijnaldum tiene toda la confianza de Marín.

Te seguí con la del Real Betis, pero no se por que no la seguiste, pero aquí te seguiré de nuevo. Espero que Marín tenga mucha suerte en Holanda, tiene un buen equipo aunque quizás necesite algunos jugadores en algunos puestos. Makaay sera clave para ganar y me gusto que Wijanldum sea de su agrado ya que su polivalencia y su gran talento nos vendrá muy bien de cara al futuro del club. Un Saludo1

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...