Jump to content

No saco buenos resultados y no se porque...


Guest

Posts Recomendados

Bueno, antes que nada aclaro que juego con Banfield (Argentina) con el update de 8.0.2.

Lo que me sucede es que no saco buenos resultados en liga y si los saco en la pretemporada, juego con un 4-4-2 attacking de las que te trae el juego, en instrucciones de equipo tengo:

Mentalidad: Atacante

Pases: Directos

LIbertad creativa: poca

Entradas: Flojas

Linea defensiva: Normal

Dispersion de lineal: Normal

Pasa que en la pretemporada lobro buenos resultados y en los partidos de liga los pierdo y no se porque...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Adapta las ordenes individuales segun tus jugadores, porque si las dejas como estan le pediras que se desmarque a un tipo que en ese atributo tiene un 4 y asi...

FIjate que si solo mueves las instrucciones generales, esas las tomaran tanto tus delanteros como defensas, por lo que tus defensas tienen mentalidad atacante.

Para bien los defensas... tienes a Herner ahi que es bueno... y planta un buen CD defensivo, usa el creador como atacante y los delanteros obviamente tambien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, tengo dos CD muy buenos, Quinteros y Villareal, aunque ambos escasean un poco de atributos tecnicos y a pesar de su edad, tienen atributos mentales alto y que sirven demaciado, ahora despues adapto las ordenes individuales, gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vos para mi amigo, osea vos alvarito

tenes k hacer una guia, como todos los k hacen historias y ganan todos los partidos

la verdad que yo no paso de la mediocridad llegue al 2016 sin ningun titulo

ascenso si, sali segundo varias veces pero contra los grandes no puedo

x eso estaria weno que en vez de sacar guias mas 'teoricas', porque no alguien como john smith haga una guia

un saludo canalla

me fui del tema, jaja aparte no t puedo ayudar xq t iria peor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tamos iguales, lo maximo que llege con Banfield fue 3° terminando el apertura 2007 pero con muy poca regularidad, la verdad es que no entiendo como hacer que el equipo juege regular y lograr buenos resultados...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es muy dificil empesar con equipo chicos, mi solucion, por lomenos temporal fue jugar con carrileros que subieran y bajaran , lo malo es que se cansan mucho y terminan con un fisico muy malo., trata de jugar con un libero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no juegues atacante de visitante por que todos los equipos te van a volver loco... yo siempre juego con banfield y suelo esperar bastante atras y despues pelotazos... aunque de local trato de jugar un poco m,as pero segun contra quien... si juego contra river aunque sea de local me meto muy atras...sino te llenan de goles...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No has dado con la clave,necesitas mas juego o eres un nefasto entrenador.Deicale mas horas a la tactica y adecuala a tus jugadores pero sobre todo al rival.Porque si pones jugar con espacios ante una delantera rapida te matan

Yo siempre juego atacante,pases rapidos,directo,contrataque,entradas duras y lo demás lo adecuo al rival.Luego segun el partido cambio para perder tiempo o para atacar a golpe si pierdo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...