Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Enkidu24

Como hago parasubir la media de mis jugadores??? Ayuda please

Recommended Posts

Hola, llevo muchos años jugando a este gran juego pero en todas las temporadas me pasa lo mismo, mis jugadores no suben de media, o si suben le bajan los numeros al tiempo.

Lo que suelo hacer es crear entrenamientos personalizados para cada posicion (siempre los pongo como entrenamientos duros) y q jueguen la mayoria de los partidos, pero aun así nada.

Como haceis vosotros pa que le suban la media a vuestros jugadores???

Saludos

Si Te Refieres a los atributos de los jugadores...esos no suben mucho siempre sube un atributo al mes si joven todavia porque a partir de los 25 años mas o menos los jugadores no modifican sus atributos a menos que se lesionen y bajen.

Poniendoles entrenamientos personalizados es una buena idea pero no pases el limite y no le pongas entrenamientos tan fuertes porque los puede perjudicar.

Saludos xD

Si Te Refieres a los atributos de los jugadores...esos no suben mucho siempre sube un atributo al mes si joven todavia porque a partir de los 25 años mas o menos los jugadores no modifican sus atributos a menos que se lesionen y bajen.

Poniendoles entrenamientos personalizados es una buena idea pero no pases el limite y no le pongas entrenamientos tan fuertes porque los puede perjudicar.

Saludos xD

Siempre les pongo entrenamientos personalizados de intensidad dura, esa es la adecuada??

Algun metodo más??

Gracias

es depende el jugador siempre, por ejemplo, hay jugadores que incluso con intensidad de entrenamiento media sufren y están descontentos, simplemente lo que podés hacer es ir probando, yo por ejemplo tengo un delantero entrenando con intensidad muy dura y está contento con su programa.

Cada mes entra en el entrenamiento del jugador y fijate si está contento o no con su programa, y en base a eso lo bajas o subes.