Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Enkidu24

Como hago parasubir la media de mis jugadores??? Ayuda please

Recommended Posts

Hola, llevo muchos años jugando a este gran juego pero en todas las temporadas me pasa lo mismo, mis jugadores no suben de media, o si suben le bajan los numeros al tiempo.

Lo que suelo hacer es crear entrenamientos personalizados para cada posicion (siempre los pongo como entrenamientos duros) y q jueguen la mayoria de los partidos, pero aun así nada.

Como haceis vosotros pa que le suban la media a vuestros jugadores???

Saludos

Si Te Refieres a los atributos de los jugadores...esos no suben mucho siempre sube un atributo al mes si joven todavia porque a partir de los 25 años mas o menos los jugadores no modifican sus atributos a menos que se lesionen y bajen.

Poniendoles entrenamientos personalizados es una buena idea pero no pases el limite y no le pongas entrenamientos tan fuertes porque los puede perjudicar.

Saludos xD

Si Te Refieres a los atributos de los jugadores...esos no suben mucho siempre sube un atributo al mes si joven todavia porque a partir de los 25 años mas o menos los jugadores no modifican sus atributos a menos que se lesionen y bajen.

Poniendoles entrenamientos personalizados es una buena idea pero no pases el limite y no le pongas entrenamientos tan fuertes porque los puede perjudicar.

Saludos xD

Siempre les pongo entrenamientos personalizados de intensidad dura, esa es la adecuada??

Algun metodo más??

Gracias

es depende el jugador siempre, por ejemplo, hay jugadores que incluso con intensidad de entrenamiento media sufren y están descontentos, simplemente lo que podés hacer es ir probando, yo por ejemplo tengo un delantero entrenando con intensidad muy dura y está contento con su programa.

Cada mes entra en el entrenamiento del jugador y fijate si está contento o no con su programa, y en base a eso lo bajas o subes.

Ademas debes tener presente que existen determinados jugadores con tendencia a lesionarse si los entrenos son duros. La ganancia de atributos que puedes obtener de un entreno muy intenso se puede perder fácilmente producto de una lesión. Yo prefiero un entreno moderado pero personalizándolo en que más me interesa potenciar de cada jugador (por ejemplo en jugadores de banda mucho aerobico y poco entreno de fuerza, etc).

La subida de atributos depende sobre todo de 3 cosas: la edad del jugador, la calidad potencial real que tenga, y los minutos que disfrute en partidos con el equipo.

Ademas debes tener presente que existen determinados jugadores con tendencia a lesionarse si los entrenos son duros. La ganancia de atributos que puedes obtener de un entreno muy intenso se puede perder fácilmente producto de una lesión. Yo prefiero un entreno moderado pero personalizándolo en que más me interesa potenciar de cada jugador (por ejemplo en jugadores de banda mucho aerobico y poco entreno de fuerza, etc).

La subida de atributos depende sobre todo de 3 cosas: la edad del jugador, la calidad potencial real que tenga, y los minutos que disfrute en partidos con el equipo.

Yo siempre le pongo los atributos físicos a todos en fuerte, no entiendo xq le quitas fuerza a los de banda y le das aeróbico, me lo explicas si no te importa please??

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.