Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

frannistelrooy

Jugadores de la cantera

Recommended Posts

Hola, mi pregunta es si existe alguna forma de hacer que los jugadores que fiches para el juvenil o el filial de otros equipos puedan ser considerados cantera cuando den el salto al primer equipo en unos años. Por ejemplo, ficho a Pepito con 15 años de algún equipo, ese jugador cuando tenga 18 años o más y lo suba a mi primer equipo será considerado canterano? Si no es así no hay alguna forma de que se haga o solo los regens y los que ya estaban en el filial serán considerados canteranos?

Bueno desde mi experiencia yo cuando he fichado jugadores de 16 o 15 son considerados jugadores de mi cantero, cosa que me paso cuando desde que inicie partida con el inter fiche a Thiago y iago del barca y pues ahora los tengo ya en el primer equipo y cuando los inscribo para champions pues aparecen con la fichita de jugador de cantera y la de entrenados en italia. Supongo entonces que al tener 15 o 16 y te los trae llegan a ser tomados en cuenta como jugadores de cantera. :P

Tienen que pasar un mínimo de 3 años jugando en tu club antes de cumplir 21 años. O sea, que todo bicho que fiches con 17 o menos, a los 3 años será canterano tuyo.

Buen dato meskel, yo no sabia eso de la regla de antesde los 21, pero ahora lo veo. Jeje siempre aprendemos algo nuevo. :P :P

No,no y no.Solo se consideran canteranos jugadores que estan en tu equipo antes de los 15,como no hay de 14 es imposible,solo los que genere tu equipo.Yo acostumbro a fichar gente para el filial y te digo que es imposible,para la Champions,pese a fichar a gente de 16 años o 15,he tenido que hechar manos de jugadores de mi juvenil.

A los anteriores,fiche para mi Villarreal a Cesar Mesa con 16 años,ahora es titular en el Villarreal con 22 y no se considera canterano

Pues Nyron te dire que yo contrate a Tuia con 16 años y aparece con la ficha jugador de cantera, pero en cambio lulinha lo fiche a los 18 años y el no aparece como canterano, asi si que he contratado ya varios jugadores, como Iago, Thiago, Tuia, Saivet y cuando parece que para champions tienes que elegir a 4 jugadores de cantera, pues te comentare q ellos aparecen como tales.

Interesante tema, nunca me habia puesto a pensar en eso, bueno vamos a comprobarlo, estoy jugando con el Sevilla y acabo de fichar un jugador de 15 años del Werder Bremen, ya en tres temporadas mas les cuento si es canterano o no.

Pues bien, compré un jugador de 15 años, y ahora me sale como canterano.

pedrogonalohistoriaestahd6.th.png

pedrogonalosevillafcsadvy0.th.png

Ojo, lo compré a los 15 años.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.