Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

maxidominguez

juego por bajo

Recommended Posts

esto es algo que nunca habia notado ya que siempre que juego trato de buscar una mixtura entre juego aereo y por el piso, pero ahora estoy jugando con un equipo donde casi todos los jugadores son bajo y rapidos por lo que quiero que apenas si levnten la pelota del piso pero e probado de todo en las instrucciones pero siguen metiendo pelotasos y no gano una pelota.¿como puedo hacer?

gracias

Según mi experiencia y mis conocimientos (que puede que sean pocos y malos ;) ) para que tus jugadores jueguen mayoritariamente balones por bajo y tocando has de poner pases cortos y ritmo preferentemente bajo en las instrucciones para el equipo.

Espero que esto te ayude, o si alguien más experto te puede ayudar mejor, que lo haga ;)

No pongas a tus delanteros en instrucciones individuales que hagan desmarques.

prueba una opcion que hy no recuerdobien donde que te dice dar balon al hombre hobjetivo a:combinar,los pies,que corra.

ponle que se lo de a los pies asi creo yo que no la mandaran para arriva a cada rato pero vamos que yo nunca he jugado con un ekipo que necesite jugar por bajo me gusta que combinen estilos de juegos altos y bajos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.