Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

piccs

no puedo ojear jugadores

Recommended Posts

Hola a todos, resulta que tuve iniciar una nueva partida y cargué: MEXICO ESPAÑA E INGLATERRA, se que me ocurrió dirigir un club por liga,l obviamente antes que iniciara la temporada me desesperé, y renuncié(y retiré) en españa e inglaterra y solo me quedó el club de Mexico, pero ahora no puedo ojear jugadores de una liga que no sea de méxico solo los puedo añadir a la preselección, ya tengo 6 ojeadores y no puedo resolver este problema, alguien que me pueda ayudar???

tomé el mando del arsenal para probar si tenía algo desactivado y trabaja normal... que puedo hacer???

Puede ser porque el equipo mexicano no tiene los recursos suficientes para enviar un ojeador afuera de las fronteras. Chequea en la pantalla de la directiva, suele poner de mensaje que la directiva "sólo pagará los viajes de los ojeadores a este país". Por tanto cuando vas a la pantalla de ojeadores, te sale desactivando poder mandarlo afuera.

por el momento tengo restringidos los viajes solo al continente, pero fuera de la liga mexicana no puedo pedir ni el menor informe... tengo otra partida en la que no se me presentó este problema al inicio del juego, eso si, no puedo envías a mis ojeadores a conocer las ligas del mundo pero eso si es normal, no se si así va a ser siempre o que hacer, por que me desespera mucho esta situación por que ya estuve a punto de fichar un Anderson que es malisimo, pensando que era otro...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.