Jump to content

Central para Boca Juniors


Posts Recomendados

Bueno, en mi partida(antes con el Zenit, ahora con Boca)necesito un central para Boca Juniors. A quien pueden recomendarme? Tengo 35 millones de euros en caja(no, no, no hice ningun truco; resulta que habían vendido a Palacio, Palermo y algunos mas)ya de paso he fichado a Marcus Vinicius, creo que del Gremio, es bueno?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bottinelli(San Lorenzo) Nelson Cabrera(Cerro Porteño) Andres Mosquera(Futuro Crak)(Medellin) Carlos Tordoya(Bolivar) Miguel Angel Torren(Newell's)

Tenes miles de centrales y muy buenos en sudamerica lo que faltan son laterales ja Fijate si Eduardo(Botafogo) sigue jugando en brasil y fichalo que es un futuro chico maravilla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Flaco Spolli

de la lepra.

Nunca me fallo

pero Torren tiene un futuro enorme, con mi Newell's en dos temporadas termine vendiendolo a 10 M

Ré tambien podria ser, despues tenes a Machuca que es un pibe que a veces sale bueno, Muller es LTI pero tiene futuro tamb

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...