Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

zlatan_08

equipos ideales

Recommended Posts

estoy en la temporda 2012,este es mi equipo....que os parece?que posicion tengo que mejorar?

-----------------------------Diego alves

----cicinho-----------carvalho------------felipe---------abidal

----------------------------xabi alonso

-----messi---------------gerrard---------------ronaldinho

----------------henry----------------ibrahimovic

suplentes:

-de gea

-puyol

-marcelo

-barragan

-milito

-mavuba

-robben

-modric

-thiago

-aquino

-bojan

yo si fuera tu en la 2012 Henry yo creo q estara ya un poko "viejete", no???

Yo voi en la 2011 y tengo tb a Dani Aquino, y lo tengo es el mejor de mi ekipo, dale minutos q es un crack

ya.parece q ya esta viejo,no lo quiero poner titular pero siempre que lo pongo cumple y mete goles,en todas las temporadas fue el maximo goleador d m ekipo,queria meter a bojan titular pero si henry cumple....aquino es un crack,esta temporada q voy empezr ahra lo voy a ceder pa que juege titular y para el año q vuelva pa ser titular.

Cambia a Henry por Aguero, recomendado

Tienes un equipo titular viejisimo por lo general, así que ves retirando a los treintaañeros.

El equipo es muy bueno pero hay jugadores que deberías vender...cualquier jugador mayor de 30 años que no sea ídolo o imprescindible en tu equipo vendélo.

Carvahlo, Gerrard, Xabi, Abidal, Ronaldinho, Henry. Y alguno más, yo que vos les voy buscando algun recambio joven para que los suplanten para las próximas temporadas. Igual es un cuadrazo.

estoy en ello,teneis razon de q teng q fichar jugadores jovenes...q portero es el mejor en el 2012 y q no sea muy viejo?esq diego....a veces m traga q es una pasada.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.