Jump to content

Dificiliiiiiisimo ganar a los grandes!!!!!!


donpimpons

Posts Recomendados

Ganarle a los grandes creo que nos pasa a todos...

Hay equipos, los mayoremente conocidos por todos, que son imbatibles y no importa lo que hagas pero no habrá caso...

Lo mismo pasa si jugas con un equipo del ascenso... Si te toca medirte con un rival de una división superior las chances son remotas... :hmm:

En cuanto a lo de las goleadas supuestamente se solucionaba con el parche que salió hace unos días pero yo sigo observando las misma goleadas, aunque no se generan tantas situaciones de gol como antes...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero siendo un equipo grande como el Depor deberías sacar algo mejor q un 4-0, prueba a poner una táctica mas defensiva, lo mejor contra los grandes es ir muuy despacio para q no t la claven y si tu cuelas alguna pues mejor que mejor. :celebrando:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se por que a mi no me pasa eso tan exagerado. Hombre , es difícil ganar pero por ejemplo yo cn el liverpool gané la copa de europa eliminando a Barça , Chelsea y Arsenal . Sin embargo en liga quedé muy mal ya que reservé a todos para la champions.

Con el Pontevedra C.F. eliminé al Barça en copa del rey

Es lógico que sea difícil ganar a los grandes , aun más con el parche pero cuando pierdes por 0-4 , tienes que cambiar de táctica , eso suele ser lo más importante , que el otro equipo te gane tácticamente . Prueba a meterte atrás y jugar al contragolpe , o un once mas atacante , haz pruebas.

Enga , saludos :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy jugando una liga con el barcelona, y me toco el primer partido con el madrid y gane 1 a 0, así q no creo q siempre pase eso.

no te jode, jugando con el barsa

yo lo flipo con los comentarios q hay q leer

enga, pos cojete el levante, a ver si eres capaz de ganarle al madrid

y el del liverpool tambien me descojono con su comentario. gana a todos los q has ganado con otro ekipo y luego me lo cuentas

y si, es muy jodido ganarle a los ekipos grandes si tu no eres un grande, y normalmente te suelen follar

aunq weno, yo ya le tengo cogido el truco a algunos ekipos

os digo uno. el truco del valencia, es poner un tio, un perro de presa, un pivote defensivo, con marcaje ferreo sobre aimar. lo dejaras seco, y te comeras al valencia

es cuestion de descubrir el truco de cada ekipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...