Jump to content

Cantera para champions...


Pichi

Posts Recomendados

Wenas!!!!

Tengo una duda sobre la cantera de tu club.

Para jugar la champions te hace falta un minimo de 4 jugadores de la cantera de tu equipo, he estado fichando a jugadores de 16 a 18 años y les he bajado al equipo b y c respectivamente para que dentro de tres años me aparezcan como jugadores de la cantera del equipo, pero cuando ya llevan 3 años no me aparecen como tal. ¿os pasa a vosotros? o ¿solo valen los jugadores que salen desde abajo?

Gracias de antemano!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como bien dice deben de haber jugado de antes de los 15 años en tu club.Como eso es lo logico que salgan de tu equipo.Ejemplo,Messi no es canterano del Barca si no de Newell's,Iniesta es del Albacete.

Es asi y no hay más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta resuelta la duda!!!

Con aquino y carlos saez no me salian de la cantera ya que les fiche de 18 a 19 años y no cumplieron los tres años de cantera, pero con sergio jansen e ibon otero si, cuando he empezado una nueva temporada ya me salian de cantera del club. Lo que hago ahora es fichar cuando tienen 16 o 17 años, as¡ consigo que cuenten como cantera de club.

Pero hay que ponerlos en las categorias inferiores desde que les fichas hasta minimo tres años.

Saludos!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...