Jump to content

Termina la epoca de fichajes y e fichado aa ..


er_gonzalo

Posts Recomendados

En el 1º año.He fichado para el real madrid; Garay, Matias Fernandez, Cristian Zapata,G.Bale y Huntelaar y queda asin

----------------------Casillas--------------------------------------/

S.Ramos-------------Garay--------------Zapata--------G.Bale/

robben-------------------Sneijder----------------------Robinho/

--------------------------Matias Fernandez---------------------/

----------------Higuain.-------------Huntelaar/

Pues si vereis estoy cambiando el equipo por jugadores jovenes para tener un gran futuro y este equipo poco a poco tengo que cambiar a jugadores y tengo un par de preguntas

¿Que os parece este equipo?

¿Podeis decirme un sustituto para Heinze?

Ya esta firmado

Matias Fernandez o lo aconsejo es un crak con migo lleva ya metidos 4 pases importante en un partido que llevo y un tiro le a dado al poste ademas de tener 21 años

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar,Matias depende de la partida,en mi partida lo vendi del Villarreal porque me salio nefasto y le sobrepaso Jonathan Pereira.

En cuánto a desprendete de Raúl,que quieres que te diga pero solia ser el Pichichi o segundo maximo goleador de la Liga.Por mucha gente joven que fiches veterania no te viene mal,Higuain es un buen suplente pero no para ser titular.Robben vendelo,al igual que Robinho rinden por debajo de lo esperado y estan todo el dia pidiendo mas pelas.Mirate a Lennon,Jesus Navas o Silva

PD:ESTO NO DEBERIA IR EN ZONA DE CONSEJOS A TU EQUIPO?¿Mas que nada por un orden

a veces no es bueno acer un equipo joven porque el primer año es poko probable que te de resultados y en el madrid como no ganes algun titulo...te echan rapidamente.

Por norma general acostumbro a tener un equipo de media de edad 23 o 24 años,con gente de mayor de 27 años,solo tengo 1 o 2.Luego ficho para la cantera ya que confio mucho en ellas.

Y la mayoria de mis titulos vinieron con estos equipos,si bien en Europa es chungo ganar,en la Liga es facil.

Mi ultima apuesta fue con el PSG y el Depor,media de edades 24 y 23 respectivamente y con el PSG,Liga,Copa de FRancia,subcampeon de Copa de la Liga y semis en Champions tuteando al Liverpool campeon despues y con el Depor,gane la Intertoto,Uefa,Copa del Rey y 5 en Liga.

Es mejor tener un equipo joven pero maduro,es decir jovenes con trayectoria y algun canterano que una legion de viejos estilo Milán

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo empeze ahra una partida nueva cn el celta y solo teng 3 millones para fichar...a quien m aconsejas q fiche? quiero un jugador por posicion.

yo con 2 millones e reforzado el equipo entero de crak y promesas y ahora me dan 15 millones es lo menos que me dan por un jugadores y voi 2 en la liga y semifinales de la copa del rey agregame al msn y te digo cuales te aconsejo

[email protected]

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...