Jump to content

Batistuta CM4 :(

Xabi Alonso

Recommended Posts

• 3 weeks later...
Posted

No lo he probado en el CM4 más que en la DEMO.

De todos modos...esqe REALMENTE Batigol ya está en los últimos partidos de su carrera deportiva...así que no me extraña...

Y si no...mirad sus datos de esta temporada...si hasta Portillo ha marcado más goles jugando menos...que digo...incluso el "moro"... :j

Posted

La verdad,yo no se quien coño se queja de que posteo...

Vosotros estais sin ver en un post un mensaje 10 días...y lo olvidais...

Yo sin embargo acabo de llegar,lo veo,me interesa,y posteo...y nada más.

Ale,si os quereis quejar,no pasa nada,por donde vengo voy.

Posted

a ver ZAR, no nos queremos enfadar con tigo todos somos personas y no nacemos sabiendo. Sólo quería decirte que llevas 2 días bueno con hoy 3 y vas 30 y pico posts, no pasa nada, sólo qeu vallas un poco más despacio escribiendo que no hay prisa :wink:

venga, buen royo y hasta luego

Posted

Pero a ver,que esque no entiendo...

¿Acaso he hecho SPAM?

¿He puesto algun post de 2 palabras solamente?

Sí a mi los post me la soplan(quieres ponérmelos cada que vez que entre a 0,pues hazlo,me da igual).

Pero si veo un tema en el cual crea saber algo que decir,lo haré.

Posted

ok, en ese caso, no te preocupes, lo único es que posteas demasiado rápido pero veo que no es por número de posts así que sólo te pido que reduzcas un pcoo la velocidad de contestar :biggreen

Posted

A ver. Al Chemone se lo dijo en plan coña. Se puede postear todo lo que uno quiera. Joder sólo faltaría eso, que limitarais los números de post diarios, no te jode... Es que no entiendo mu bien el asunto. ¿Por qué a de "reducir la velocidad al contestar"? Vaya chorrada.

Posted

a ver, no limito poner posts, pero en 2 días 30 mensajes es algo raro, ahora se las razones, y creo que tiene razón una cosa es postear dos palabras (hacer slam) y otra cosa es postear con contenido.

y no limito nada de mensajes, si cuanto más mejorm sólo decia que me parecía raro.

no sé si se entiende :biggreen

Posted
a ver ZAR, no nos queremos enfadar con tigo todos somos personas y no nacemos sabiendo. Sólo quería decirte que llevas 2 días bueno con hoy 3 y vas 30 y pico posts, no pasa nada, sólo qeu vallas un poco más despacio escribiendo que no hay prisa  

mmm.... :hmm

ok, en ese caso, no te preocupes, lo único es que posteas demasiado rápido pero veo que no es por número de posts así que sólo te pido que reduzcas un pcoo la velocidad de contestar :biggreen

mmm.... :hmm

:ok:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...