Xabi Alonso Posted May 24, 2003 Posted May 24, 2003 bueno, he estado probando a batistuta y me ha defraudado , ya no es lo que era, no mete goles, no corre... en el CM4, no juga nada. Qué opináis?
ZAR Posted June 10, 2003 Posted June 10, 2003 No lo he probado en el CM4 más que en la DEMO. De todos modos...esqe REALMENTE Batigol ya está en los últimos partidos de su carrera deportiva...asà que no me extraña... Y si no...mirad sus datos de esta temporada...si hasta Portillo ha marcado más goles jugando menos...que digo...incluso el "moro"... :j
Al Chemone Posted June 11, 2003 Posted June 11, 2003 1º, ZAR, vienvenido al foro. 2º ¡¡¡tio!!! respira masho, q en 2 o 3 dias llevas 30 mensajes, q abro el foro y veo en toos los temas q tu eres el ulrimo q ha escrito!!! :lol: 3º tan solo mirar ande ha acabao batigol http://www.marca.com/edicion/noticia/0,245...,305668,00.html
ZAR Posted June 12, 2003 Posted June 12, 2003 La verdad,yo no se quien coño se queja de que posteo... Vosotros estais sin ver en un post un mensaje 10 dÃas...y lo olvidais... Yo sin embargo acabo de llegar,lo veo,me interesa,y posteo...y nada más. Ale,si os quereis quejar,no pasa nada,por donde vengo voy.
Black_River Posted June 12, 2003 Posted June 12, 2003 a ver ZAR, no nos queremos enfadar con tigo todos somos personas y no nacemos sabiendo. Sólo querÃa decirte que llevas 2 dÃas bueno con hoy 3 y vas 30 y pico posts, no pasa nada, sólo qeu vallas un poco más despacio escribiendo que no hay prisa :wink: venga, buen royo y hasta luego
ZAR Posted June 12, 2003 Posted June 12, 2003 Pero a ver,que esque no entiendo... ¿Acaso he hecho SPAM? ¿He puesto algun post de 2 palabras solamente? Sà a mi los post me la soplan(quieres ponérmelos cada que vez que entre a 0,pues hazlo,me da igual). Pero si veo un tema en el cual crea saber algo que decir,lo haré.
Black_River Posted June 12, 2003 Posted June 12, 2003 ok, en ese caso, no te preocupes, lo único es que posteas demasiado rápido pero veo que no es por número de posts asà que sólo te pido que reduzcas un pcoo la velocidad de contestar
ilusatar Posted June 13, 2003 Posted June 13, 2003 A ver. Al Chemone se lo dijo en plan coña. Se puede postear todo lo que uno quiera. Joder sólo faltarÃa eso, que limitarais los números de post diarios, no te jode... Es que no entiendo mu bien el asunto. ¿Por qué a de "reducir la velocidad al contestar"? Vaya chorrada.
Black_River Posted June 13, 2003 Posted June 13, 2003 a ver, no limito poner posts, pero en 2 dÃas 30 mensajes es algo raro, ahora se las razones, y creo que tiene razón una cosa es postear dos palabras (hacer slam) y otra cosa es postear con contenido. y no limito nada de mensajes, si cuanto más mejorm sólo decia que me parecÃa raro. no sé si se entiende
ilusatar Posted June 13, 2003 Posted June 13, 2003 a ver ZAR, no nos queremos enfadar con tigo todos somos personas y no nacemos sabiendo. Sólo querÃa decirte que llevas 2 dÃas bueno con hoy 3 y vas 30 y pico posts, no pasa nada, sólo qeu vallas un poco más despacio escribiendo que no hay prisa mmm.... :hmm ok, en ese caso, no te preocupes, lo único es que posteas demasiado rápido pero veo que no es por número de posts asà que sólo te pido que reduzcas un pcoo la velocidad de contestar mmm.... :hmm :ok:
Black_River Posted June 13, 2003 Posted June 13, 2003 Bueno, todo aclarado. La discusión ha ido cambiando de temas asà que lo cierro
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.