Jump to content

Retiro de jugadores e interacción con su futuro


fedelui

Posts Recomendados

Hola quería saber si alguna vez lograron cambiar el pensamiento a largo plazo de un jugador que está por retirarse...

Les cuento, tengo un jugador de 30 años que en planes a largo plazo decía "DEFINITIVAMENTE no seguirá en el mundo del fútbol cuando se retire". El tema es que comencé a interactuar con dicho jugador todas las semanas, diciéndole que tenía la mentalidad adecuada para ser un buen preparador. Dicho jugador, al cabo de unos meses, cambió su plan a largo plazo, a lo siguiente: "SEGURAMENTE no seguirá en el mundo del fútbol cuando se retire". No conforme con esto, seguí con el mismo proceso de interacción, luego de casi 6 meses de decirle lo mismo (se ve que le estoy ganando por cansancio (qee) ) el jugador volvió a cambiar su plan a largo plazo: "Prefiere ser preparador físico si al final decide continuar en el mundo del fútbol una vez que se retire".

La pregunta es: con este plan a largo plazo, tengo posibilidades de que siga ligado a mi club como preparador ? Porque es lo que estoy buscando, pero tengo miedo de que vuelva a cambiar de parecer, igualmente es la primera vez que me pasa que el jugador cambia de idea tan radicalmente después de que diga "DEFINITIVAMENTE...", me ha pasado de otros casos que decían "pensándose si será peraparador cuando se retire.." y al final se retiraron.

Qué experiencia han tenido Uds. respecto de este tema ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo la verdad es que si un jugador no quiere seguir no le digo nada y si quiere seguir lo aliento a q lo haga pero lo único que ténes que hacer para que siga en tu equipo es ofrecerle un contrato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo confirmo:

en todas las partidas q estube juan sebastian veron se retiro y no se hizo ni manager ni nada

pues en esta partida lo jpodi diciendole q tenia la mentalidad necesaria para ser manager y ahora se hizo manager

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...