Jump to content

Un futbolista cedido no regresa.


eduardinho

Posts Recomendados

Cedi a un futbolista al inter, pero a mediados de temporada empezo a quejarse de que no jugaba y ahora mismo ha pasado de valer 20 millones a no tener valor. Cuando le doy a contrato no me aparece cuando expira la cesion y ya estoy en julio pero no ha vuelto.

El caso es que me sale en mi equipo como un cedido mas

screen1ze4.jpg

screen2bg9.jpg

screen3pn0.jpg

screen4yx9.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

descargartelo en la pagina principal en el apartado descarga vusca sking y ay ay una lista tu vas viendo cual te gusta luego te lo descarga y cuando este descargao lo descomprime cuando este descomprimio en una misma carpeta dentro de esa carpeta ay una pues esa carpeta la copias y te vas a

mis documentos en mis documentos busca una carpeta que se llame Sports Interactive luego te metes y adentro hay una carpeta que se llama skins pues la carpeta esa que copiaste la metes hay luego te vas a el juego te metes en opciones luego en preferencia luego pantalla y sonido y hay pone skin y te saldra fm08 pues hay ay una barra despegable elige el nombre del fondo que hayas metido antes en la carpeta de skins , luego al lado pon un tick a recargar siempre skins al confirmar y a pantalla completa y luego te vas abajo y le das a confirmar espera y ya esta puesto el skins

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como se ace pa poner ese wapo fondo?

es el Untitled skin.

Nadie sabe como soluciono esto?este jugador me ha costao una pasta y ahora mismo tengo dos opciones:

-Esperar a que acabe contrato.

-Rescindir el contrato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...