Jump to content

Jugadores en color GRIS


Bonjonny

Posts Recomendados

Es q son jugadores de relleno, aparecen cuando te falta gente en el primer equipo y para rellenar a los equipos inferiores al ser creados por el juego y no ser juveniles no se les puede renovar, a mi me parece bien tal y como está la cosa pq si no seria como si el juego se inventase gente pq si y pareceria muy pachanguero. :hmm

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos, al comenzar una nueva temporada, si no hay jugadores en tus juveniles tu segundo entrenador siempre avisa que han salido unan hornada de jovenes...

Incluso te recomienda que le prestes atención a uno u otro...

Aunque no se si funciona en el FM2005...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me acuerdo que en mis inicios con CM (alla por el CM 2 de los prosinecky y compañia, me tire temporadas enteras "esperando" a que mis "jovenes" jugadores (los grises :biggreen ) se dignasen a dejarme hacerles ofertas de contrato a base de darles minutos y de mimarlos :whistle: :whistle: :whistle:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo digo porq aveces te encariñas con alguno ya que te rinde muy bien y no podes transformarlo en real!! eso me parece q estaria bueno y q tenga un limite por supuesto..

Lo importante es tener una plantilla lo suficientemente amplia para que no aparezcan, y si aparecen, ignorarlos. Coje a los del filial, o a cualquier otro. Es algo irreal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...