Jump to content

Juveniles


Astaroth

Posts Recomendados

Hola!!!!

Quiero ver si me podrian ayudar con tips o experiencia propia de como preparar buenos juveniles paso a paso

obviamente sabemos lo de ceder a otros clubes que aprendan de un jugador experimentado pero quisiera saber como

le hacen ustedes para sacar 2 o 3 jugadores de tu cantera para que sean unos jugadores de calidad en tu primer equipo

Nota: yo siempre eh jugado con ligas inferiores en especial con la Blue Square South/North y Premier uno que otros equipos que me contratan en la coca-cola 1 y 2.

PD.- espero que me puedan ayudar con links con su experiencia con lo que sea de como hacer crecer a tus juveniles

englobado claro esta todo lo relacionado como entrenamientos que les dan asus promesas etc.

espero su respuesta y de antemano muchas gracias a todos los que aporten algo, no solo para mi en esta ocasion sino

tambien para los foreros que tengan las mismas dudas que yo, a los que no puedan aportar tambien gracias por tomarse el tiempo de leer el post.

Hasta pronto y saludos!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te dire que desde mi experiencia, lo primero es que tenes que contratar a buenos preparadores para los jueveniles, luego tambien esta el que aprende jugadas de uno o preferiblemente de varios jugadores que jueguen la misma posicion. Otro factor importante es el poner en cesion, preferiblemente en un equipo donde sepas que podria ser titular, en mi caso yo cuando cumplen 18 años y se ve que tiene al go de futuro lo cedo y de ahi hasta por ahi de los 20 años cumplidos, le doy la oportunidad de formar parte delos 18 que asisten a cada partido y poco a poco lo voy incluyendo en el equipo y si no se le ve futuro en el club pues lo vendo ya que despues de todo representa ganancia. Espero q te sirva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te dire que desde mi experiencia, lo primero es que tenes que contratar a buenos preparadores para los jueveniles, luego tambien esta el que aprende jugadas de uno o preferiblemente de varios jugadores que jueguen la misma posicion. Otro factor importante es el poner en cesion, preferiblemente en un equipo donde sepas que podria ser titular, en mi caso yo cuando cumplen 18 años y se ve que tiene al go de futuro lo cedo y de ahi hasta por ahi de los 20 años cumplidos, le doy la oportunidad de formar parte delos 18 que asisten a cada partido y poco a poco lo voy incluyendo en el equipo y si no se le ve futuro en el club pues lo vendo ya que despues de todo representa ganancia. Espero q te sirva.

muchas gracias Saga1986

espero que al igual que Saga1986 alguien mas aporte sus conocimientos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!

yo estoy un poco loco con los juveniles, y a los que menos edad tienen (2 o 3) me los subo con el primer equipo, que de nromal son 15 largos o 16 años recien cumplidos y los voy sacando en partidos faciles, a la vez, que como ha dicho, se le elige un jugador de caracterisitcas parecidas para que le enseñe. luego, te puede salir rana, pero si si tienes suerte y confias en el pues a los 20 tendras un buen jugador xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!

yo estoy un poco loco con los juveniles, y a los que menos edad tienen (2 o 3) me los subo con el primer equipo, que de nromal son 15 largos o 16 años recien cumplidos y los voy sacando en partidos faciles, a la vez, que como ha dicho, se le elige un jugador de caracterisitcas parecidas para que le enseñe. luego, te puede salir rana, pero si si tienes suerte y confias en el pues a los 20 tendras un buen jugador :vergu:

Gracias stvg por tu aportacion

a ver si se siguen animando mas foreros :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo prefiero fixar a juveniles q a grandes jugadores.Lo mejor es tener unos buenos preparadores,darle minutos al jugador si no juega mandalo a la plantilla b para q coja experiencia,y cojer a un jugador experimentado para que lo tutoree y aprenda algo y a mi la mayoria de los juveniles me salen bastante wenos,enga suerte :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo prefiero fixar a juveniles q a grandes jugadores.Lo mejor es tener unos buenos preparadores,darle minutos al jugador si no juega mandalo a la plantilla b para q coja experiencia,y cojer a un jugador experimentado para que lo tutoree y aprenda algo y a mi la mayoria de los juveniles me salen bastante wenos,enga suerte :vergu:

Gracias snijder_88 por tu aportacion saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...