Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jupo

Empleados selección

Recommended Posts

Me acaban de ofrecer trabajo como seleccionador de Ghana y no consigo "fichar" empleados para dicha selección.

¿Es por la reputación o qué puede ser debido?

Espero respuestas. Gracias.

Nadie sabe ¿por qué la mayoría de empleados rechazan el puesto como empleados de dicha selección? Y no es que ofrezca a los mejores empleados, ¿eh? Ofrezco a empleados de nivel medio.

Yo iria a buscar empleados i ordenarlos por nacionalidad.... i buscar a los Ghaneses si hay claro! i ofrecerles a todos los q haya... alguien.. aceptara!

espero q sirva amigo;)

saludos i esplica qtal:)

Pues miraré a ver si hay alguno xD Lo que pasa que si hay va a ser muy malo xD Pero supongo q mejor eso que nada, no?

bueno pero por ahi podes ir contratando malos para tener los cupos ocupados (ja) y luego a medida que vayas mejorando la imagen ghanesa, poder ir buscando mejroes.

Yo iria a buscar empleados i ordenarlos por nacionalidad.... i buscar a los Ghaneses si hay claro! i ofrecerles a todos los q haya... alguien.. aceptara!

espero q sirva amigo;)

saludos i esplica qtal:)

Pues lo acabo de intentar, y a los pocos empleados que habia de Ghana les ofrecí un puesto con la selección y ninguno quiso...no se que hacer, pero no tengo ni Manager de equipo sub-21 ni del juvenil, ni entrenador de porteros... Y la cuestión es que Ghana se encuentra en el puesto número 9 del ránking mundial... :S

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.